Jueves. 24.05.2018 |
El tiempo
Jueves. 24.05.2018
El tiempo

Cepeda responde al novio de Aitana

Cepeda, durante una actuación en Operación Triunfo. TVE
Cepeda, durante una actuación en Operación Triunfo. TVE

El ourensano se muestra poco convencido con la petición de Vicente

 

La historia entre Luis Cepeda, Aitana Ocaña y Vicente Rodríguez suma un nuevo episodio. Este miércoles la pareja de la finalista de Operación Triunfo pedía a través de su cuenta de Instagram respeto para el ourensano ante las críticas que se vierten sobre él en las redes sociales. El mensaje, siguiendo la dinámica de la aplicación, se borró al cabo de unas horas.

Sin embargo, dicho deseo llegó a los oídos de Cepeda y este continuó el hilo del relato en su Twitter. Al parecer, al gallego no le convenció la petición de Vicente y publicó en su Twitter: "A veces me tengo que reír por no llorar, pero de risa". Y es que el novio de Aitana mostró su alegría  tras la expulsión del cantante de OT.

"Sí, voy a pedir respeto por él porque considero que nadie se merece ningún insulto. Y durante el programa tampoco. Último tweet. Paz", volvió a escribir el ourensano en su cuenta. Parece que Aitana se encontrará las aguas un tanto revueltas cuando salga de la Academia tras la final que se celebrará este lunes.

 

Cepeda responde al novio de Aitana
Comentarios