El cuñado de Arrimadas llama "fachas" a Ciudadanos

Aunque ante el revuelo suscitado borró el tuit y restringió los accesos a su cuenta de Twitter, la captura del comentario corrió como la pólvora en las redes sociales

 

 

Inés Arrimadas. MARTA PÉREZ (EFE)
Inés Arrimadas. MARTA PÉREZ (EFE)

Un comentario jocoso del cuñado de la aspirante de Ciudadanos a presidir la Generalitat no le habrá sentado nada bien a Inés Arrimadas, a juzgar por la repercusión mediática que ha tenido. Y es que Jordi Cima, hermano del marido de la candidata, respondió a un comentario en Twitter del líder de la formación naranja dando a entender que considera C's un partido de "fachas". Aunque ante el revuelo suscitado borró el tuit y restringió los accesos a su cuenta, el mal ya estaba hecho y la captura, publicada por percatalunya.cat, corrió como la pólvora en las redes sociales.

En concreto, Jordi Cima respondió a un tuit de Albert Rivera en el que este exclamaba "Ahora resulta que somos fachas" con un elocuente:  "Ahora no, jajaja!!! Ya hace tiempo!!!", seguramente convencido de que pasaría desapercibido entre los numerosos comentarios que acompañaban a la publicación.



 El esposo de Arrimadas, Xavier Cima, dejó la política y Convergència i Unió por amor, ya que la pareja se conoció cuando ambos eran diputados en el Parlament.

Comentarios