martes. 30.11.2021 |
El tiempo
martes. 30.11.2021
El tiempo

O dobre de Vin Diesel cae en coma tras un accidente na rodaxe de 'Fast and Furious'

2019072417270190902
2019072417270190800
A caída produciuse pola rotura dun cable de seguridade e o profesional deuse un forte golpe na cabeza

Joe Watts, el doble de Vin Diesel, se encuentra en coma inducido tras caer desde una altura de nueve metros durante el rodaje de la novena película de Fast and Furious (A todo gas, en España).

Según fuentes presentes durante las grabaciones, la caída se produjo por la rotura de un cable de seguridad y el profesional se dio un fuerte golpe en la cabeza. Después del accidente, el rodaje –que se estaba llevando a cabo en unos estudios de Warner Bros en el Reino Unido– se paró de inmediato y Watts fue trasladado hasta el Royal London Hospital.

El especialista, de origen británico, tiene una inmensa trayectoria y ha trabajado en grandes proyectos audiovisuales como Misión Imposible, Juego de Tronos, Jurassic World o Spiderman.

No es la primera vez que un doble del actor sufre un accidente

DECLARACIONES. Su prometida, Tilly Powell, se ha mostrado muy afectada a través de sus redes sociales y ha aclarado que Joe ha sufrido una grave lesión en la cabeza y se encuentra en coma inducido aunque estable". Por otro lado, fuentes de Warner han informado que Vin Diesel está "ahogado en lágrimas" –No es la primera vez que un doble del actor sufre un accidente: en 2012, Harry O'Connor murió durante un rodaje en Praga–.

O dobre de Vin Diesel cae en coma tras un accidente na rodaxe de...
Comentarios