Jueves. 21.06.2018 |
El tiempo
Jueves. 21.06.2018
El tiempo

El entusiasmo amoroso de Pau Gasol

Catherine y Gasol. INSTAGRAM
Catherine y Gasol. INSTAGRAM

Gasol está dejando salir su faceta más romántica y ya es habitual verlo compartir imágenes de besos, de viajes o, simplemente, estampas que transmiten mucho cariño y en las que, simplemente, se ven sus manos entrelazadas

En 2016 Pau Gasol utilizaba las redes sociales para presentar a sus miles de seguidores a su novia. El deportista escogía una foto de los dos disfrutando de unas vacaciones en México. De este modo, Catherine McDonnell se convertía en la primera pareja oficial desde su relación con la discreta Silvia López, que tenía orígenes en la localidad lucense de Quiroga y con la que dejó de salir en 2014.

Pese a la habitual perfil bajo que mantiene el deportista sobre su vida privada, parece que las cosas en el amor le van muy bien y lleva un tiempo presumiendo insistentemente de su relación a través de las redes sociales. Algunos hablan de un momento muy dulce, mientras otros escuchan ya, no muy a lo lejos, las campanas de una posible boda. El caso es que Gasol está dejando salir su faceta más romántica y ya es habitual verlo compartir imágenes de besos, de viajes o, simplemente, estampas que transmiten mucho cariño y en las que, simplemente, se ven sus manos entrelazadas.

Catherine es de California y tiene 27 años. Trabajó como relaciones públicas, en marketing y como reportera para la cadena de televisión ABC News. A pesar de su juventud, McDonnell desempeña ahora el cargo de vicepresidente en Guggenheim Partners, en Chicago, una empresa dedicada al sector financiero.

Gasol, de 35 años, fue visto con su nueva pareja por primera vez en junio del año pasado, pero por ahora no había confirmación oficial. Sin embargo este lunes el jugador de los Chicago Bulls tiró de redes sociales para publicar una fotografía de los dos en la playa. "He disfrutado de un fin de semana increíble con mi novia en México", rezaba el texto que acompañaba a la imagen.

El entusiasmo amoroso de Pau Gasol