Jueves. 24.05.2018 |
El tiempo
Jueves. 24.05.2018
El tiempo

El ex de Silvia Fominaya: "Jamás he tenido un comportamiento violento con ella"

Silvia Fominaya. AEP
Silvia Fominaya. AEP

El empresario vigués niega las acusaciones de la modelo y presentadora, que recientemente lo denunció por agresiones verbales contra sus hijos

El ex de Silvia Fominaya ha estallado contra la presentadora. Después de que la también modelo le denunciase por presunta violencia verbal contra sus cuatro hijos en la noche de Reyes, Pablo González se ha defendido a través de su abogado, asegurando que "jamás" había tenido un "comportamiento violento con su exmujer". 

El empresario vigués sostiene que la denuncia es "radicalmente falsa" y que responde a una "maniobra" de Fominaya para evitar que pueda estar con sus hijos. 

El comunicado indica, además, que González se ha hecho cargo de "absolutamente todos los gastos" relativos a la vivienda unifamiliar en la que residen Fominaya y sus hijos. Por lo que, dice, "es absolutamente falso, que el empresario "esté ahogando económicamente" a la artista.

Asimismo, recuerda que desde enero de 2015 hasta la actualidad, Fominaya ha llevado al juzgado a su expareja en tres ocasiones "siendo archivadas todas las denuncias".

El ex de Silvia Fominaya: "Jamás he tenido un comportamiento...