martes. 19.10.2021 |
El tiempo
martes. 19.10.2021
El tiempo

Griso se aparta temporalmente de Espejo Público tras la muerte de su madre

Susanna Griso. AEP
Susanna Griso. AEP

 

Montserrat Raventós, de 94 años, no superó una recaída de un ictus

 

La presentadora del programa de Antena3 Espejo Público, Susanna Griso, acaba de perder a su madre, según ha revelado a través de su cuenta de Instagram.

La periodista ha anunciado que Montserrat Raventós, que a sus 94 años no ha superado la recaída de un ictus, se había marchado de este mundo. Para ello colgó una antigua foto familiar bajo la que escribió "Bon viatge, mare" (Buen viaje, madre, en catalán).

Esta pérdida ha supuesto un duro golpe para Griso, que se mantendrá unos días apartada del programa que presenta. No obstante, esta mala noticia coincide con la adopción de una niña de Costa de Marfil por parte de la periodista, que entrará en su vida en los próximos días.

Por su parte, la presentadora Ana Rosa, quien con su programa en Telecinco compite en audiencia con Griso, ha querido darle el pésame a su compañera. "Desde aquí mi pésame, porque los que lo hemos vivido hace muy poco sabemos que da igual que una madre tenga 90, 88 o ciento y pico años, al final es tu madre y se te queda un vacío muy grande", anunció la comunicadora.

Griso se aparta temporalmente de Espejo Público tras la muerte de...
Comentarios