miércoles. 04.08.2021 |
El tiempo
miércoles. 04.08.2021
El tiempo

La intensa noche flamenca de los Obama en Madrid

La familia Obama junto a James Costos y Michael Smith. INSTAGRAM
La familia Obama junto a James Costos y Michael Smith. INSTAGRAM

Pitingo cantó para la familia del expresidente estadounidense hasta las dos de la madrugada y aprovechó la ocasión para subir una foto del momento en Instagram

El fin de semana de Barack y Michelle Obama en Madrid ya está dando mucho de lo que hablar. Durante la jornada del viernes el expresidente estadounidense tuvo que seguir una agenda de lo más apretada, repleta de citas, pero que, una vez superada, dejó paso a un fin de semana de lo más agradable. 

Las visitas a museos, como el Reina Sofía, no faltaron y tampoco pasaron por alto el placer de la gastronomía. Tras ser recibidos en la casa del exembajador de los Estados Unidos, James Costos, y su marido, el decorador Michael Smith, pasearon por el barrio de Salamanca y disfrutaron de una cena en el restaurante Filandón, ubicado en El Pardo, según informó la revista Hola!. 

Pero el broche de la velada, y lo más comentado, fue el show flamenco al que acudieron. El espectáculo corrió a cargo del cantante Pitingo que cantó para ellos hasta las dos de la madrugada. El cantante no podía pasar por alto tal ocasión y compartió una publicación en su perfil de la red social Instagram en la que agradecía poder haber actuado para ellos. 

En concreto, Pitingo escribió para ellos la siguiente dedicatoria: "Dos personas maravillosas que han cambiado la historia del mundo y cuando te ves delante de ellos cantándoles, te falta la respiración y te pasan tantas cosas por la cabeza que no sabes por dónde empezar". 

La intensa noche flamenca de los Obama en Madrid
Comentarios