Viernes. 25.05.2018 |
El tiempo
Viernes. 25.05.2018
El tiempo

Jesé anuncia su separación de Aurah Ruiz, que explota contra él

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz. TWITTER
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz. TWITTER

La extronista criticó al futbolista por supuestamente desentenderse de los cuidados de su hijo Nyan

 

 

El futbolista Jesé Rodríguez anunció vía redes sociales su ruptura con la extronista de Mujeres y hombres y viceversa Aurah Ruiz. "Mi relación sentimental con Aurah se ha terminado. Ruego respeto y la comprensión máxima y deseo que tanto Aurah, como yo y mis hijos podamos vivir una vida feliz y tranquila", comunicó el canario a través de un texto publicado en Twitter.

Su ya expareja no tardó en responder por la misma vía, visiblemente molesta por la decisión del futbolista de hacer pública su separación. "No pidas que me respeten a mí y a tu hijo cuando eres el primero que nos ha faltado al respeto al mandar a tu representante escribir un comunicado", publicó Aurah Ruiz en las redes sociales. 

La canaria cargó duramente contra Jesé por los cuidados del pequeño Nyan, que se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas. "Tú no estás cuidando de Nyan. Tu fútbol fue lo primero y por ello mi familia dejó sus trabajos de lado, pagando turnos para poder cuidar de nuestro hijo haciendo un sacrificio para que tú pudieras seguir con tu trabajo, y así lo has agradecido, decepcionando a todos", añadió la extronista. 

No es la primera vez que la relación de la pareja sufre altibajos. Ya en notiviembre, Aurah cargó duramente contra Jesé por el supuesto desentendimiento de su hijo. "Tu hijo lleva cuatro meses en el hospital y tú llevas mes y medio sin venir a verle. Así que mueve el culo mi niño que da vergüenza ya", publicó entonces en las redes sociales. 

Nyan es el tercer hijo del fútbolista y el primero de la canaria.
 

Jesé anuncia su separación de Aurah Ruiz, que explota contra él
Comentarios