martes. 07.12.2021 |
El tiempo
martes. 07.12.2021
El tiempo

Un matrimonio de Estados Unidos y su familia, el Ecce Homo de 2018

Fotografía retocada. EP
Fotografía retocada. EP

La familia de Zaring quiso fotografiarse en St. Louis, en Missouri, para tener un recuerdo y a la fotógrafa se le fue la mano

La familia Zaring, de Missouri, en Estados Unidos, quiso hacer un álbum familiar y, para ello, contrató a una fotógrafa profesional. Se fueron a un parque en un día soleado y tomaron las instantáneas.

La sorpresa llegó unos días después, cuando recibieron en su casa el resultado y vieron que a la profesional se le había ido la mano con el Photoshop. Y la broma les había costado 250 dólares.

"Bien. Esto NO es una broma. Hemos pagado a una fotógrafa, que decía ser un profesional, 250 dólares por una foto de familia. Por favor, mira estas fotos REALES que nos entregó... mira estas fotos de verdad que nos entregó... decía que las sombras eran realmente muy malas en el hermoso, claro y soleado día y que su profesor nunca le enseñó a retocar fotos. Siéntete libre de compartir literalmente no me he reído tanto en años!!!!! No puedes inventarte estas cosas... otra vez, esto NO es una broma - producto final", aseguró uno de los miembros de la familia en Facebook.

Desde su publicación se hicieron virales y ya dieron la vuelta al mundo.

Un matrimonio de Estados Unidos y su familia, el Ecce Homo de 2018
Comentarios