miércoles. 08.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 08.12.2021
El tiempo

Roi responde a un niño que lloró desconsolado tras su expulsión de 'OT'

Roi. INSTAGRAM
Roi. INSTAGRAM

La madre publicó un vídeo de la reacción del pequeño y el concursante gallego no tardó en responder

La expulsión de Roi de Operación Triunfo, el pasado lunes, emocionó a sus compañeros, a los profesores de la academia, al público presente en el plató y a muchos telespectadores. Una de las reacciones más conmovedoras fue la del pequeño Miguel, un niño de seis años que lloró desconsoladamente tras la marcha del compostelano.

En un vídeo grabado por su madre se ve como el pequeño Miguel se preocupa por si Roi se verá con sus compañeros de OT tras la expulsión:

Madre: "Cuando salgan de la academia se ven"
Miguel: "¿Y a Cepeda y Nerea?"
Madre: "Qué sí, cariño, que se ven todos fuera"
Miguel: "Ya, pero el último que gane ya no volverá a ver a todos"
Madre: "Que sí, que todos se ven fuera, mi amor"

Entonces, Miguel se fija en que Ana Guerra es "la que más está llorando" por la expulsión del concursante gallego y su madre le explica que son muy amigos y se quieren mucho. Entonces, el pequeño seguidor de OT, rompe a llorar sin consuelo.

La madre de Miguel publicó el vídeo en las redes sociales y le pidió a Roi un mensaje de ánimo para su hijo: "Creo que al pobre le vendría genial un mensaje tranquilizador para que sepa que estás bien fuera! Ana y tú sois sus favoritos, imagínate la pena que le dio". 

El exguitarrista de la orquesta Olympus tardó unos minutos en responder a través de Twitter, pidiéndole al pequeño fan que estuviese tranquilo y mandándole un beso.

La historia continúa con la petición de la progenitora de que le envíe el mensaje en vídeo, ya que Miguel todavía no sabe leer, y la cariñosa contestación de Roi: "Hola Miguel, ¿qué tal? Estoy aquí con mi novia. Que sepas que todos los que estamos fuera estamos supercontentos. No estés triste, no llores. Es un programa de televisión y lo guay empieza ahora. A ver si nos podemos ver algún día. Un beso fuerte".
 

Roi responde a un niño que lloró desconsolado tras su expulsión de...
Comentarios