viernes. 18.10.2019 |
El tiempo
viernes. 18.10.2019
El tiempo

Las 10 mejores webs para ver películas online

¿Quieres disfrutar del buen cine sin moverte de casa? Estas páginas te lo ponen fácil

El buen cine es algo de lo que todo el mundo disfruta. No importa el género ni la temática, si una película es buena, es disfrutable para la inmensa mayoría.

En los últimos años, internet ha hecho que la forma de ver el cine sea muy diferente. Ahora, con las webs y las plataformas de streaming, todo el mundo puede ver películas de toda clase sin salir de clase, y lo que es mejor, sin tener que pagar ni un céntimo.

Si tú también quieres sacar partido de esta faceta de la red y ver todo lo que te apetezca en el momento que te apetezca, no vas a tener ningún problema. Te vamos a presentar las 10 mejores webs para ver cine y series en internet.

Top 10 de webs para ver cine por internet

Si quieres disfrutar de las mejores películas sin salir de casa, te vamos a presentar un listado con los mejores portales de internet para encontrar tanto estrenos como clásicos. Presta atención, y toma nota:

1 - Pelis24

Pelis24 tiene uno de los mayores catálogos de películas gratuitas que puedes encontrar en todo internet. Desde los estrenos más recientes al cine más antiguo, con toda clase de géneros y calidades de imagen para que puedas optar incluso por el HD y sin tener que descargar nada. Todo al alcance de tu mano.

2 - Repelis

Repelis es de las webs de películas gratuitas que no pueden faltar en ningún listado. Permite no solo ver, sino también descargar cine en casa para tenerlo todo más a mano. Además, ofrece diferentes opciones de calidad para que los más exigentes disfruten al máximo. Eso sí, las películas casi siempre están en versión original, con opciones de subtítulos.

3 - Gnula

Gnula es de las mejores opciones a las que puedes acudir si quieres películas de calidad gratis. Reproductores que garantizan una gran calidad de imagen, compatibilidad con toda clase de dispositivos, sin apenas publicidad y muchos idiomas disponibles. Eso es todo lo que ofrece, y sin pedir que te registres como usuario.

4 - Ver Pelis Online

Sin registros de por medio, y con la calidad imperando en todo momento tanto para películas como para series. Ver Pelis Online da completo acceso a un gran catálogo de cine en español y otros idiomas, catalogadas por géneros y por años, con la posibilidad de disfrutar de las mejores películas en calidad Full HD.

5 - MegaDede

MegaDede es la unión de PlusDede y PorDede. Este portal exige registrarse para poder acceder a él, pero a cambio ofrece un catálogo de películas y series brutal. Es de las webs más conocidas entre los usuarios, y todo ello gracias a la gran variedad de producciones que recopila, incluidos los estrenos más recientes, y la genial calidad de vídeo que ofrece. Suma también comentarios de los usuarios e información completa de cada obra y tienes su infalible cóctel.

6 - PelisPedia

PelisPedia eleva el listón de calidad de los portales de cine online por encima de la media, y varios puntos. Tiene una estructura que facilita mucho la navegación, actualiza su catálogo constantemente para recopilar todos los estrenos y, además, permite ver las películas con una calidad de imagen difícil de igualar.

7 - Miradetodo

Miradetodo es una de las mejores opciones que hay en internet para ver películas gratis. Todo su catálogo está compuesto por estrenos que se han realizado desde 2009 en adelante, por lo que es ideal para ver lo más reciente de la cartelera. Está repleta de información sobre cada película y permite elegir entre muchas calidades de imagen distintas.

8 - PelisPlus

PelisPlus te ofrece mucho cine y series, y todo sin tener que registrarte para crear una cuenta de usuario. Su catálogo es bastante destacable, pero más lo es su amor tanto por Marvel como por DC. Si quieres ver las mejores películas de los superhéroes de ambos universos a poco de estrenarse en el cine, aquí las vas a encontrar.

9 - PelisGratis

Nada de registros de perfiles de usuario. PelisGratis te deja disfrutar del mejor cine gratis en español, inglés o en cualquier otro idioma con tan solo entrar a ojear su web. Interfaz bastante intuitiva y fácil de usar, una buena variedad de reproductores y, para los amantes de los Simpson, un apartado completamente dedicado a ellos.

10 - 123Movies

La sencilla apariencia de 123Movies engaña bastante. Tras esa web de aspecto tan simple se esconde un catálogo repleto de películas y series tanto en versión original como con subtítulos. Una buena recopilación de estrenos, con un catálogo que reparte las películas en función del año en el que se estrenaron.

Todo este listado te da opciones de sobra para que disfrutes de todas las producciones que puedas imaginar. Si eres un cinéfilo o un seriéfilo, vas a sacarles mucho partido.

Las 10 mejores webs para ver películas online