miércoles. 20.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 20.10.2021
El tiempo

Ádivin Banderas: el mejor fabricante y distribuidor de banderas en España

En el momento de tener que comprar banderas o pancartas, puede ser difícil conseguir una empresa que brinde productos de calidad por un buen precio. Con Ádivin Banderas es otra cosa, pues es una empresa dedicada a la fabricación de las mejores banderas en toda España, que tiene lo que necesites y mucho más

En España existen una gran cantidad de empresas fabricantes y distribuidores de banderas, pero ninguna ofrece un servicio tan completo como Ádivin, con banderas, carpas y pancartas personalizadas para rotulistas, publicistas, impresores gráficos y público en general, siempre garantizando una excelente calidad y los precios más bajos del mercado.

La variedad de productos que se pueden conseguir en el catálogo de esta empresa es muy grande, tienen de todo hasta para los clientes más exigentes.

Las ventajas de comprar en Ádivin Banderas

La principal ventaja de comprar banderas en Ádivin es el precio que ofrecen sin sacrificar la calidad de los productos. Los costes bajos se deben a que venden a todos sus clientes con precios de mayorista y a que concentran sus gastos solo en los procesos de fabricación. Las compras se realizan 100% online, a través de su página web, y no tienen tienda física, lo cual incide significativamente en la reducción del precio de la mercancía.

El catálogo de la empresa es muy amplio y diverso, y todos los modelos son personalizables, así que si necesitas que el tamaño de los mastiles o de las banderas sea mayor o inferior, si necesitas un color específico, o incluso si deseas un tipo de costura en particular, podrás solicitarlo con esta empresa. De esta forma se podrá complacer hasta el más mínimo requerimiento.

A la hora de realizar el pedido, es importante indicar todas las condiciones y especificaciones del producto que necesites. Y si tienes cualquier duda, también debes aclararla, para que el producto llegue tal y como lo deseas.

Otra ventaja es que no importa en qué parte de España te encuentres, pues esta empresa posee cobertura en todo el país. Por si fuera poco, también tienen presencia en otros 17 países de Europa, así que puedes hacer tu pedido desde donde estés.

Y tampoco debes preocuparte por los plazos de entrega, ya que garantizan que tu pedido llegará en menos de 24 horas, dentro de España, por supuesto. Al extranjero tarda un poco más.

Todos los productos y sus respectivos precios se encuentran en el sitio web de Ádivin, así que podrás preparar tu presupuesto sin inconvenientes. Puedes pedir las banderas y pancartas para todo tipo de actividad, para tu negocio, para tus fiestas, para todo lo que necesites, ya que Ádivin cumplirá con tus requerimientos.

En el caso que seas publicista, puedes enviar los productos directamente a tus clientes, mediante dropshipping, sin marcas que identifiquen al proveedor de tus productos. Además, puedes hacer seguimiento en tiempo real de todos tus pedidos, para asegurarte de que no tendrás problemas con ninguno.

Si eres distribuidor, tendrás un 30% de descuento en todos tus pedidos. Además, la primera vez que te registres en la página, te enviarán de regalo un mini fly banner con el logo de tu empresa y un pack de 10 catálogos físicos de todos sus productos. Todo esto sin la marca de Ádivin, para que puedas comercializar sin necesidad de mencionar la procedencia de tu mercancía.

Otra ventaja fundamental es la calidad de todos los productos y los materiales que se utilizan en su fabricación. Utilizan un tipo de tela especial que garantiza una calidad superior en la impresión.

Esto, sumado a un proceso de impresión enfocada en la aplicación del color de alta calidad sin maltratar la tela, garantiza una mayor resistencia al agua, al aire, a la luz solar y a los roces. También asegura que los productos se puedan lavar sin desteñir, lo que facilita su mantenimiento y conservación en gran medida.

Así que no lo pienses más y realiza tus pedidos en Ádivin Banderas, pues es el fabricante y distribuidor de banderas líder, no solo en España, sino en toda Europa, gracias a su excelente servicio y a la calidad de sus productos.

Ádivin Banderas: el mejor fabricante y distribuidor de banderas en...
Comentarios