El tiempo
miércoles. 29.06.2022
El tiempo

Alicia Collado destapa la estafa de una falsa vidente de Facebook

estafa bulo fake

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Muchos son los que han visto una oportunidad para promocionar sus servicios y productos a través de ellas. En este sentido, el sector de la videncia también se está aprovechando de estas herramientas, pero hay que tener cuidado, porque según Alicia Collado la estafa es muy fácil de llevar a cabo en este tipo de redes.

El equipo de Alicia Collado, según las últimas noticias, lucha sin descanso para que toda aquella persona que confíe en las artes esotéricas no caiga en manos de desalmados que solo buscan su propio beneficio económico. Para este equipo, es esencial luchar contra la mala praxis en el sector místico, pues representa una lacra que viene sucediendo desde que existe el arte de la adivinación.

En este caso, el equipo de Alicia Collado vidente destapa la estafa de una falsa vidente de Facebook, una red social que, aunque parece estar de capa caída, sigue siendo una herramienta de comunicación muy importante para según qué sectores.

La lucha de Alicia Collado contra la estafa sacó a la luz las estrategias de la falsa vidente

Alicia Collado y la estafa son conceptos totalmente opuestos. Por ello, la lucha de este equipo experto en amarres de amor es incesante. Sacó a la luz las estrategias de la falsa de vidente, que perpetraba sus engaños a través de Facebook, para que así nadie más cayera en sus garras.

Entre otras estrategias que llevaba a cabo esta supuesta vidente, ésta utilizaba la técnica de garantizar resultados al 100% en menos de 24 horas. Cuando quieres luchar por tratar de recuperar a tu ex con ayuda de los hechizos y rituales de amor, debes saber que estos necesitan de un tiempo prudencial para llevarlos a cabo, y por ende en obtener posibles resultados. Además, en videncia no se debería asegurar resultados al 100%, ya que al igual que en otras ciencias, como la medicina, se habla siempre de probabilidades, y nunca de efectividad absoluta.

Gracias a esto, muchas personas se podrían llegar a salvar de una estafa en videncia. La lucha del equipo de videntes de Alicia Collado, ayuda a las personas a identificar un buen profesional del esoterismo de otro que no lo es tanto. Con que solo sepas algunas pinceladas que el equipo de Alicia Collado da con opiniones y consejos podrías identificarlo.

Según Alicia Collado la estafa de esta "vidente de Facebook" iba en aumento

El equipo de Alicia Collado intuía que algo estaba pasando con la supuesta vidente de Facebook, puesto que cada vez era más frecuente que llegaran a sus consultas personas asegurando que habían sido estafadas por ella. Fue entonces cuando dicho equipo se puso manos a la obra, y decidió averiguar lo qué estaba pasando.

Sin duda, un servicio honesto, transparente, que lleva a cabo rituales de amor profesionales, como es el caso del equipo de Alicia Collado, la estafa es algo que repudian, puesto que supone una falta de respeto hacia un sector, donde las videntes buenas de verdad intentan ayudar a quienes confían y tienen fe en el esoterismo.

Gracias a la labor que llevan a cabo desde el equipo de videntes de Alicia Collado, la estafa se puede prevenir. Dicho equipo asegura que el aumento de estafadores en las redes sociales, se podría deber al auge que están experimentando los amarres de amor en los últimos años.

Quizás la pandemia que hemos vivido, y de la cual todavía no hemos salido, ha supuesto un antes y un después en las relaciones amorosas.

Las videntes de Alicia Collado no descansaron hasta desenmascararla

Como hemos indicado anteriormente, el equipo de videntes de Alicia Collado contra la estafa no descansa, y en este caso no pararon hasta que desenmascararon a la falsa vidente de Facebook. Así, no es de extrañar que dicho equipo profesional reciba tan buenas críticas en las redes, puesto que no solo realizan rituales esotéricos de alta magia con un alto grado de éxito, sino que lucha por limpiar el buen nombre de este sector.

Por lo tanto, si quieres luchar por tratar de recuperar a tu ex, no lo dudes y ponte en manos expertas, tu bienestar emocional te lo agradecerá. A veces lo barato sale caro, y si confías en lo primero que te sale en internet o redes sociales, con promesas que no se pueden cumplir, podrías acabar pasándolo peor de lo que imaginas.

Menos mal, que en la actualidad el equipo de Alicia Collado lucha contra la estafa, y cada vez son más las personas que deciden confiar en dicho servicio experto en esoterismo. Como en todos los sectores, existen buenos y malos profesionales, no te dejes llevar por las prisas y piensa antes de actuar.

¿Qué piensan en Alicia Collado de la estafa en las redes sociales?

Desde el equipo de videntes de Alicia Collado, piensan que la estafa en redes sociales es fácil de llevar a cabo. El escaparate promocional en lo que se han convertido estos tipos de redes sociales, ha proporcionado una oportunidad única para que las falsas videntes lleven a cabo sus fechorías.

Para el equipo de Alicia Collado, es muy importante dar a conocer sus opiniones sobre este tipo de delitos, ya que la estafa supone no solo la frustración que sienten las víctimas por haber visto cómo sus carteras se vaciaban, sino que también supone un duro golpe a la autoestima de las personas.

Por todo ello, desde Alicia Collado vidente, intentan prevenir de los engaños a las personas que confían y tienen fe en el esoterismo, con el fin de que no sufran más por culpa de estas falsas videntes.

Según Alicia Collado la estafa a través de las redes sociales es fácil de perpetrar

Como hemos adelantado antes, según el equipo de Alicia Collado la estafa a través de las redes sociales es fácil de perpetrar, puesto que es muy sencillo abrir y cerrar perfiles en estos lugares. Por ello, siempre aconsejan a las personas, que busquen la página web del servicio esotérico al que quieran contratar, con el fin de comprobar cuánto tiempo tiene el dominio de su web. Esto nos puede ayudar a saber la experiencia que tienen.

La trayectoria de un buen equipo de videncia te puede ayudar a decidirte, ya que si compruebas que llevan muchos años ayudando a personas que estaban pasando por lo mismo que tú, y que además estas opinan de manera positiva, sabrás que es un equipo esotérico en el que podrás confiar.

Alicia Collado vidente: "la cara negativa de las redes sociales"

Desde el equipo de Alicia Collado vidente, afirman que las redes sociales tienen una cara negativa, que muy pocas personas logran ver. Nos pintan un mundo ideal, donde la vida de los influencers es perfecta, y eso está muy lejos de la realidad.

Para Alicia Collado es una estafa en gran medida las redes sociales, ya que siempre se oculta aquello que no se quiere que se sepa. En este sentido, las falsas videntes aprovechan para difundir información que no es del todo cierta, intentando así engatusar a un público necesitado de atención.

Para Alicia Collado es una estafa mentir a las personas con fe en el esoterismo

Por todo ello, para Alicia Collado es una estafa mentir a las personas con fe en el esoterismo, puesto que aparte del daño económico, también llegan a sufrir daños emocionales que son incluso más difíciles de recuperar.

Cuando nos sentimos engañados, perdemos la fe. Y por eso, el equipo de Alicia Collado lucha contra la estafa, pues no puede permitir que las personas dejen de creer en el arte de la videncia por culpa de estos malhechores.

Alicia Collado ante la estafa en videncia dice ¡Basta!

Según el equipo de Alicia Collado y las últimas noticias, ante la estafa en amarres de amor se debe actuar siempre. Quedarse con los brazos cruzados no ayuda a que más personas caigan en manos equivocadas. Tomar las riendas de estas situaciones y luchar contra ellas es lo que hace el equipo de videntes de Alicia Collado.

Si quieres intentar recuperar a tu ex, y no caer en manos equivocadas, confía en profesionales esotéricos, pues son los que de alguna manera podrían ayudarte a conseguir lo que deseas.

Confía en Alicia Collado que no estafa, y escoge la cara buena de la moneda

En el amor, no lo eches a suerte. Escoge la cara buena de la moneda y confía en Alicia Collado, videntes que no estafan y además son referentes a nivel internacional en lo que a rituales de amor se refiere.

Contacta con el equipo de Alicia Collado hoy, y déjate asesorar por videntes experimentadas, con una larga trayectoria a sus espaldas. Solo tienes que mandar un mensaje de WhatsApp al número que aparece en la página web oficial. Estas profesionales estarán encantadas de ofrecerte la ayuda que mereces. Además, ofrecen una primera consulta gratis, por lo que no pierdes nada en saber qué piensan verdaderas videntes sobre tu situación.

Alicia Collado destapa la estafa de una falsa vidente de Facebook