PUBLIRREPORTAJE

Amarres de amor para alejar a otras personas

Una de las profesionales más reconocidas del ámbito de los amarres de amor en España, como de la lectura de cartas del tarot, es Paloma Lafuente.

En su experiencia con muchas personas que han solicitado estos servicios, cuando se trata de hechizos los amarres de amor suelen cobrar prioridad.

La popularidad que tienen justifican esta situación, dado que son conocidos como los hechizos de amor más poderosos y efectivos que existen. Es normal que cuando se requiera un hechizo con objetivos sentimentales, estos amarres sean lo primero que viene a la mente.

Sin embargo, los profesionales de este sector advierten que los hechizos deben escogerse, en función de la idoneidad para cada situación personal. Antes, es recomendable saber para qué tipo de casos suelen ser más eficaces.

Qué son los amarres de amor

Los amarres de amor entran en la categoría de hechizos de amor. Hacen honor a su nombre, dado que tratan de "amarrar" a una persona, pero esto necesita una explicación algo más profunda que detallamos a continuación.

Este tipo de hechizos potencia los sentimientos de esa persona, que por cualquier razón, no están evidenciados en sus acciones normales. Por eso puede ir dirigido a una pareja cuya pasión se ha enfriado con el tiempo o a una persona con la que se tiene una relación íntima, pero que no se atreve a dar el paso para algo más serio.

Hay muchas posibilidades, siempre potenciando esos sentimientos con los que la pareja se refuerza, sale consolidada y reaviva la pasión que les unió desde un principio.

Amarres de amor para alejar a una persona

Además de todos estos casos, la experta en amarres de amor Paloma Lafuente explica que también se dan las situaciones en las que se pide alejar a una persona.

Paradójicamente a su razón de ser, el amarre permite tanto conseguir que una pareja se consolide y esté más sujeta que nunca en su unión, como también que personas que puedan hacer peligrar esa relación se alejen en distintos grados.

Amarres de amor para alejar a personas que desean a la pareja

Una tercera persona en discordia nunca es buena señal. Puede ser un hombre o una mujer, que están tanteando sus opciones para conquistar a tu pareja. Para ello, nada mejor como destruir la relación por dentro, incitando ideas contrarias al amor y el cariño que os unió desde un principio.

Los amarres de amor para alejar a estas personas buscan echarlas completamente de la vida de la pareja. Su presencia solo trae dolor y problemas, por lo que el hechizo incita a que no vuelva a tener relación con quien lo solicita.

Parte de su poder se basa, precisamente, en reforzar la unión de la pareja. Él o ella, al notar mejor el amor que profesa hacia quien solicita el hechizo, ve con más claridad el peligro potencial de estas terceras personas y potencia que se aleje.

Amarres de amor para alejar a personas tóxicas

Los hechizos de amor con el fin de alejar a personas que pueden estar dañando la relación, no se limitan solo a quienes tienen un interés sentimental.

En el mundo hay personas tóxicas, que camuflan sus sentimientos en una amistad que no es real en el fondo. Disfrutan con el dolor de otra gente y su único fin es crear incertidumbre, malestar y enfrentamiento.

Lo más difícil es identificar a estas personas, dado que engañan muy bien, porque llevan toda la vida haciéndolo. Para conseguirlo, las cartas del tarot pueden servir para ver aquello que a simple vista no percibimos, un análisis en el subconsciente que nos puede hacer entender qué o quién es el origen de nuestros problemas de pareja.

Los amarres de amor también sirven para alejar a estas personas tóxicas y lo consiguen de una forma muy eficiente.

Su poder varía en función de cada situación, aunque en la mayoría de los casos decir adiós definitivamente a esa "amistad" tan peligrosa, es la mejor solución.

Amarres de amor para alejar a familiares

Este es uno de los casos más complicados de todos. Se trata de parejas que sufren la intromisión de personas de la familia, tanto propia como de él o de ella.

El amarre de amor como en los casos anteriores no es recomendable, dado que nadie quiere dar un adiós definitivo a una persona de la familia. Sin embargo, hay que hacer algo para que deje de estar siempre encima, ya que puede estar afectando a la relación.

El amarre de amor para alejar a familiares lo que busca es reducir la importancia de la pareja, frente a los intereses de esa persona. De esta forma, se centrará más en otros asuntos que en la propia pareja y gradualmente irá entrando menos en los temas personales.

De esta forma, ese familiar seguirá presente siempre, puede que incluso con la misma frecuencia de visitas o encuentros. Pero el nivel al que llegará a influir solo rascará la superficie, en comparación a cómo hasta ahora está influyendo, normalmente con resultados muy negativos.
 

Más en Noticia patrocinio