lunes. 23.05.2022 |
El tiempo
lunes. 23.05.2022
El tiempo

El Celta de Vigo se recupera a tiempo

Bandera del Celta. EP
Bandera del Celta. EP

Este año parecía que podía ser el de la confirmación del Celta de Vigo para aspirar  a estar un poco más arriba en la clasificación de la Liga Española. Pero esta competición es una de las más duras y de las más vistas como en  la alternativa Caliente donde podrás ver y disfrutar el deporte de otro modo y emoción.

El Celta de Vigo ha tenido un comienzo de competición muy difícil con una preocupante irregularidad rozando los  puestos de descenso y mostrando un juego muy malo  y sin muestras de cambiar la tendencia negativa.

El entrenador Eduardo Coudet ha conseguido sacar lo mejor y lo peor de su equipo y siempre ha mostrado una coherencia y tranquilidad en sus declaraciones. Con el paso del tiempo, el Celta de Vigo ha vuelto a recuperar sensaciones y un juego muy efectivo que le ha ayudado a sumar puntos importantes y alejarse de la compleja zona de descenso.

Una de las claves de este Celta de Vigo sigue siendo el gran e incombustible Iago Aspas que a día de hoy lleva ya 10 goles y está demostrando un impresionante estado de forma, siendo sus goles decisivos en forma de puntos.

El Celta de Vigo ha cogido su mejor estado de forma en el momento que más lo necesitaba pues los puestos de descenso fueron tocados y con un muy mal juego.

Cabe recordar que este año los puestos de descenso van a ser diputados por un buen número de equipos, pues de la mitad de la tabla al colista las deferencias de puntos son muy cortas. Por ejemplo, el Alavés cierra el último puesto de descenso con 17 puntos, el Celta de Vigo tienen 23 puntos y aunque puede parecer una distancia interesante, son muchos otros equipos que están a apenas 1 punto del equipo vigués.

Osasuna, Granada, Elche Mallorca y Getafe están mejorando su rendimiento y forman parte de esta terna de quipos que lucharan con el Celta de Vigo para lograr una permanencia, que sería todo un gran objetivo.

Por suerte, el equipo vigués ha comenzado el nuevo año 2022 con muy buen pie logrando victorias importantes que le han servido para coger confianza y crecer como equipo. En estos momentos tienen un colchón de puntos que ha de servir para que el Celta de Vigo pueda encarar los partidos siguientes con la necesaria tranquilidad para sacar los puntos necesarios para alejarse definitivamente de los puestos de descenso.

La idea es llegar al primer trimestre de 2022 con la posición del equipo salvaguardada para no tener que sufrir un final de temporada agónico.

De momento las cosas han cambiado y pinta bien para el equipo vigués. Con un Iago Aspas entonado y en racha el objetivo puede llegar antes de tiempo, facilitando mucho la temporada al equipo ya sus sufridores aficionados.

Ahora es el omento de pegar el puño en la mesa y demostrar que el equipo vigués tiene equipo para estar mucho más arriba.

El Celta de Vigo se recupera a tiempo