sábado. 17.04.2021 |
El tiempo
sábado. 17.04.2021
El tiempo

Diferencias entre tarotistas y videntes

Muchas veces en nuestra vida solemos confundir cosas simplemente porque no las conocemos, es decir, pensamos que dos cosas son lo mismo sin saber que en realidad tienen muchas diferencias. Es importante aclarar que por mucho que dos cosas se parezcan puede que entre esas dos cosas existan muchas diferencias presentes y solo conoceremos estas diferencias si conocemos un poco más sobre ellas. Un caso muy obvio de este problema que suele presentarse es las diferencias que tienen los tarotistas y videntes pero que muchos de nosotros (antes de este artículo) pensábamos que era exactamente lo mismo y por ello quizás no podíamos disfrutar de los todos los beneficios que cada una de esas prácticas puede tener para nosotros. 

Algunas de las diferencias más grandes entre tarotistas y videntes son las siguientes: 

Primero que todo es importante saber que los tarotistas son personas estudiadas y que se han pasado una gran cantidad de tiempo tratando de leer e interpretar las señales que las cartas tienen para darles, ellos estudian el significado de cada una de las cartas para de esta manera encontrar fácilmente lo que ellas tienen para decirle sobre la lectura que están realizando. Un tarotista no es un adivino, las respuestas le llegan por el conocimiento que le da el conocer lo que las cartas tienen para decirnos. 

La videncia es un caso distinto, los videntes reciben imágenes y si pueden interpretar estas imágenes de buena manera tendrán la posibilidad de realizar una buena lectura y de esa manera canalizar esas energías y transformarlas en algo que nosotros podamos entender. Por otro lado es importante entender que mientras en muchos casos los videntes utilizan las cartas de tarot como una herramienta para sus lecturas, debemos saber que posiblemente los videntes no tengan la misma cantidad de conocimiento y estudio sobre estas cartas y por ello la lectura tendrá más que ver con sus visiones que con lo que realmente la carta pueda estar diciendo. 

Una diferencia muy importante que se presenta entre el tarot y un vidente es que el ultimo recibe las visiones pero se le hace imposible saber en qué tiempo estas visiones ocurren, en cambio el tarotista tiene algunas herramientas para poder descifrar el tiempo en el cual se desarrollan los hechos. Como también el tarotista puede leer o ver en las cartas las emociones y el contexto en el cual se presentan esos mismos hechos. 

Una cosa que debe recalcarse siempre es que ni una tirada de tarot ni una lectura de un vidente podrá cambiar nuestra vida, eso depende de nosotros y de las ganas que tengamos de tomar esa lectura y hacer algo con ella. Cualquiera de las dos lecturas nos otorga herramientas para que nosotros podamos tomar una decisión acertada, tomando en cuenta la información que las cartas o las visiones le pudieron otorgar. 

La respuesta a la pregunta ¿Debo ir a un tarotista o a un vidente? Depende de ustedes mismos y de lo que estén buscando, pero la verdad es que la lectura que mejor herramientas nos da para nuestro futuro y para nuestra vida, es una buena lectura de tarot ya que ellos son capaces de sacarle todo el jugo a la información que las cartas tienen para darnos. 

tarot

Diferencias entre tarotistas y videntes
Comentarios