jueves. 21.10.2021 |
El tiempo
jueves. 21.10.2021
El tiempo

Empresas españolas de moda, belleza y diseño de interiores que son exitosas y destacadas en el mercado

España es un país con buenas oportunidades de emprendimiento y consolidación de empresas exitosas. Aunque son muchos los sectores productivos que pueden representar esta aseveración, hay tres sectores que destacan con especial resplandor por tratarse de servicios sensibles y cuya calidad de productos deben marcar la pauta en todo momento. Nos referimos a la moda, la belleza y el diseño de interiores. 

Todos se relacionan de cierta manera, así que la intención de estas líneas es mencionar a 4 empresas de origen español que han sabido competir en un mercado exigente, se destacan por la calidad de sus productos y por ofrecer servicios y una atención personalizada y directa a todos sus clientes. 

Behulah: Apuesta por la moda local para destacar a donde sea que vayas

La marca de ropa femenina behulah fue creada en Barcelona y es una gran apostadora de la producción local. Desde el año 2008 hasta ahora, la emprendedora Raquel Bárcena ha venido trabajando para ofrecer a las mujeres modernas una propuesta de moda romántica, pero realmente representativa y acorde con los nuevos tiempos. 

Es una marca cuya inspiración proviene de las calles y la cotidianidad. Su colección expresa gran creatividad y tiene como objetivo especial resaltar los mejores atributos del cuerpo femenino de una forma delicada y encantadora

Esta empresa de la moda controla todo su proceso de diseño, producción y distribución lo que les permite jactarse de ofrecer a su público un producto único y exclusivo. Continuamente renuevan sus colecciones y se va adaptando a las tendencias que indica la industria, pero sin perder su esencia y características que la convierten en una firma diferente. Por otro lado, se suman a la voluntad y toma de conciencia ecológica por lo que garantizan que todas sus prendas son fabricadas creando el menor impacto ambiental posible. 

Tebori Brows resalta en el mercado de la belleza gracias al microblading

Tebori Brows es una empresa española especializada en la técnica de microblading/micropigmentación. Lleva a cabo técnicas innovadoras relacionadas con la eliminación de pigmentos sin láser y revitalización labial. 

Se puede decir que su servicio estrella es la creación de cejas semipermanentes realizadas pelo a pelo. Como bien sabemos, las cejas son las encargadas de enmarcar la mirada y de aportar al rostro un aspecto sofisticado, pero a la vez natural. 

La técnica de microblading de cejas es novedosa. Fue creada en Japón y consiste en dibujar una sensación de ceja natural, gracias al uso de una herramienta llamada Tebori. Los resultados son estupendos y mucho más si decides elegir a este equipo de profesionales expertos para someterte a la técnica.  

Tebori Brows también imparte cursos formativos a personas que deseen aprender la técnica y emprender su propio negocio. Sin duda alguna, es una iniciativa especial que diferencia a este centro de estética de los demás. 

Carpyen, una empresa de iluminación de referencia internacional

Carpyen es una empresa especializada en la iluminación decorativa que fue fundada en Barcelona en el año 1988. Se trata de un equipo de fabricantes expertos de referencia internacional. 

Los diseños y modelos de lámparas y otros sistemas de iluminación son todos fabricados en Barcelona. Con el pasar de los años, esta marca se ha visto claramente reforzada por la calidad de sus productos y la constancia del equipo de profesionales que la conforman. 

Dentro de sus principales servicios podemos destacar: 

  • Asesoría y consultoría de iluminación 
  • Investigación, desarrolla y ejecución de diversas luminarias
  • Planificación y ejecución de proyectos de iluminación y lighting design
  • Exposición, distribución y venta de sus propios productos y marcas reconocidas de iluminación decorativa

Fátima Angulo, emprendedora española apasionada por la moda 

Las colecciones y demás piezas de ropa de Fátima Angulo destacan porque se inspira en la mujer mediterránea quien siempre se muestra elegante y sofisticada

Sus propuestas de looks formales, tops de fiesta y confecciones de gala son producto de momentos de reflexión profunda y de mucha inspiración. El resultado son prendas de ropa de una calidad especial que te harán lucir única y espléndida, sea cual sea la ocasión. 

En esta tienda online será sencillo enamorarse de algunas de sus piezas, porque son únicas y con un acabado espectacular. Fátima sigue las tendencias que están marcando la pauta, pero no deja de impregnar cada uno de sus diseños con ese toque especial que la caracteriza como una diseñadora que sabe perfectamente cómo resaltar la figura femenina y hacerla ver deslumbrante.

Empresas españolas de moda, belleza y diseño de interiores que son...