El tiempo
sábado. 24.09.2022
El tiempo

GoTranscript: Subtítulos en español de calidad

mujer escribiendo en un ordenador
Analizamos si vale la pena utilizar GoTranscript para generar subtítulos en español en los vídeos

Descubre los subtítulos en español de GoTranscript

En un mundo en el que los vídeos se han convertido en el recurso de comunicación más importante, es necesario que la información proporcionada sea comprendida por todos. En este caso, elaborar subtítulos de vídeo se ha convertido en un proceso necesario para presentar cualquier contenido.

El subtitulado de vídeos en el mismo idioma es una obligación legal en muchos países, ya que dependiendo del contenido es necesario que todos puedan recibir la información sin fiarse del audio. De igual forma, subtitular vídeos puede brindarles mayor comprensión a personas sordas o que tienen problemas de audición. Por lo tanto, es importante contar con softwares o servicios que te ayuden en esta tarea, como GoTranscript,  que es uno de los más populares de la actualidad.

Importancia del subtitulado en español realizado por humanos

Subtitular contenidos audiovisuales en el mismo idioma se ha convertido en una práctica imprescindible para empresas grandes y pequeñas. Sin embargo, existen algunos vídeos que no pueden ser subtitulados usando un software de subtitulado automático, como sucede con las películas.

En este caso, es importante que los subtítulos puedan brindar de forma escrita todo lo que sucede en pantalla, incluyendo los sonidos. De igual forma, es necesario ofrecer un subtitulado textual, ya que de otra forma podrían perderse palabras e incluso frases, lo que puede dificultar la comprensión de lo que sucede en la película o vídeo.

GoTranscript: Subtítulos en español 100% realizados por humanos

GoTranscript es una reconocida empresa de traducción y transcripción que brinda servicios a muchas empresas, incluyendo plataformas muy importantes de comunicación y entretenimiento, como Vimeo, Netflix, El País y YouTube. Por lo tanto, si estás considerando contratar un servicio de subtitulado en el mismo idioma GoTranscript puede ser la mejor opción.

Una de las mayores ventajas de GoTranscript es la seguridad que le brinda a sus clientes. En este sentido, todos los traductores y transcriptores están en la obligación de firmar un Acuerdo de Confidencialidad para respetar la privacidad y proteger los contenidos de los usuarios.

Finalmente, si te preguntas cuál es el precio por subtitular en GoTranscript, debes saber que brinda tarifas bajas sin cargos ocultos. En este caso, el subtitulado en el mismo idioma tiene un precio de $1,11 por minuto, lo que va a depender del contenido y el idioma en el que desees realizar subtitulado.

GoTranscript: Subtítulos en español de calidad