sábado. 23.10.2021 |
El tiempo
sábado. 23.10.2021
El tiempo

¿Estás listo para la caída del mercado de valores? ⇒ Cómo prepararse en 2021 con las opciones binarias

Coronavirus

No soy una de esas personas que predice que el mercado de valores caerá. Muchos de los llamados expertos financieros han perdido una increíble cantidad de credibilidad de esa manera, y no los seguiré.

No sé en qué dirección va el mercado de valores hoy, mañana, dentro de un año o cualquier otro año. Tu invitado es tan bueno como el mío.

Pero sé dos cosas.

  1. Hemos tenido una rentabilidad positiva en el mercado de valores durante 10 años.

  2. Definitivamente habrá un "colapso" en el mercado de valores. No sé cuándo ni qué tan grande, pero va a suceder.

Junte estas cosas y luego obtendrá una gran cantidad de inversores que no han experimentado más que crecimiento durante un largo período de tiempo y que pueden recibir un gran impacto cuando finalmente llegue el mercado de valores.

Asegúrese de que sus inversiones estén diversificadas y no sepa cómo obtener propuestas de inversión de opciones binarias gratuitas con sugerencias para una cartera a medida que se adapte a su perfil de riesgo.

Para hacer esto, necesita tener un plan. Cómo hacer el plan.

Distribuya su riesgo 

Cuando necesite prepararse para la caída del mercado de valores, una de las cosas más importantes que puede hacer es comenzar a distribuir sus inversiones en más oportunidades de inversión de opciones binarias. Hay demasiados inversores privados y profesionales que no han diversificado lo suficiente sus inversiones y, por lo tanto, experimentarán enormes pérdidas en caso de una caída de las acciones de bono sin deposito opciones binarias y una crisis financiera.

Por lo tanto, debe distribuir su dinero entre varios tipos de inversiones. Propondré algunas opciones en las que se puede invertir en bono sin deposito, donde puede elegir una distribución entre las 3 opciones de inversión de opciones binarias a continuación, para distribuir su dinero.

Renta variable

En los últimos 100 años, el mercado de valores ha subido un 7% en promedio, lo que incluye todas las crisis económicas que se han producido a lo largo del tiempo.

Por lo tanto, el mercado de valores ha sido extremadamente lucrativo y, por lo tanto, una excelente opción para invertir en bono sin deposito su dinero.

Ya sea que haya una gran caída en las acciones de bono sin deposito opciones binarias o que estén subiendo, las acciones de bono sin deposito opciones binarias son una excelente manera de aumentar sus ingresos.

Una de las otras inversiones más populares en los últimos tiempos es el crowdlending . El crowdlending es simplemente una oportunidad para invertir en bono sin deposito en préstamos junto con otros inversores. Cuando inviertes en préstamos con crowdlending, te creas en una plataforma donde puedes prestar tu dinero a otras personas o empresas. 

Con muchas plataformas de crowdlending, también asegura su dinero con una garantía de recompra, por lo que si tiene un mal pagador, el prestamista volverá a comprar su préstamo y usted, como inversor, no perderá dinero en estos préstamos.

Una de las grandes plataformas de crowdlending es Mintos, en la que personalmente he optado por invertir en bono sin deposito, y que media entre los prestamistas de toda Europa (incluidas las empresas de préstamos danesas) con inversores que quieren ganar intereses sobre su dinero.  

El rendimiento del crowdlending suele ser de alrededor del 12% anual, que es incluso más alto que el rendimiento promedio del mercado de valores.

¿Le gustaría comenzar a invertir en bono sin deposito en bienes raíces, pero cree que cuesta demasiado dinero comenzar a invertir en bono sin deposito en bienes raíces? Entonces la plataforma de crowdlending Kameo es la respuesta.

En la plataforma danesa Kameo , puede invertir en bono sin deposito en propiedades por solo DKK 500, donde la rentabilidad es de entre el 5 y el 15% anual, dependiendo de las propiedades en las que desee invertir en bono sin deposito.  

Encontrará propiedades danesas, pero también propiedades noruegas y suecas en la plataforma, donde puede leer sobre los proyectos y ver cuánto puede esperar ganar con ellos. Invierto en Kameo y puedes leer mi reseña de Kameo aquí  

Puede intentar crear una cuenta con Kameo y ver las diferentes propiedades disponibles.

Criptomoneda

Una última opción de la que casi todo el mundo ha oído hablar, pero muy pocos tienen un gran conocimiento, es la criptomoneda. La criptomoneda ha tenido altibajos, pero una cosa es segura. Existe un enorme potencial que muchos inversores pueden ver y, por lo tanto, invertir en bono sin deposito en criptomonedas es una oportunidad emocionante para muchos. Puede invertir en bono sin deposito en acciones de bono sin deposito opciones binarias en varias de las principales plataformas de negociación, donde puede copiar a otros inversores profesionales, como invertir en bono sin deposito en criptomonedas, que tienen más experiencia que usted.    

1. Necesita saber que el mercado de valores va a sufrir un colapso

Cada vez que hay una caída de acciones de bono sin deposito opciones binarias en el mercado de valores, la gente se comporta como si fuera el fin del mundo. Como si nunca antes hubieran visto algo así. Como si fuera totalmente inesperado.

Pero las grandes caídas en el mercado de valores no son inesperadas. Son una parte normal del ciclo de inversión de opciones binarias.

El mercado de valores perdió 36,55% en 2018 (Fuente)

Perdió 9.03% en 2000

11,85% en 2001

21,97% en 2002.

25,90% en 1974

35,34% en 1937

25,12% en 1929 antes de perder otro 43,84% en 1931.

Lo único extraño de la caída de la bolsa es que la gente se comporta como si fuera extraño.

No te conviertas en esa persona. Comprenda que las caídas del mercado de valores son normales y espere que en algún momento perderá mucho dinero en el mercado de valores. Pero no se alarme, por ahora está advertido.

2. Cómo prepararse para una caída de las acciones de bono sin deposito opciones binarias

Los inversores reales saben que se avecina una caída de las acciones de bono sin deposito opciones binarias. Saben que no pueden predecir cuándo o qué tan grande será, pero aún están listos. Usted también debe hacerlo.

No se puede evitar un colapso bursátil, pero se puede asegurar tan bien que una vez que llegue, como mucho se encogerá de hombros y pensará "Bueno, me he preparado". Ahora quiero decirle cómo prepararse para un colapso bursátil, distribuyendo sus inversiones.

3. Debe saber que se vuelve a enderezar inmediatamente después

Aunque sepa que está sucediendo, un choque es duro para el estómago. Día tras día verás que todo el dinero por el que tanto te has esforzado por ahorrar desaparecerá sin que tengas idea de cuándo o cuánto tiempo continuará.

Es difícil. Eso es realmente.

Pero aquí es donde hay que recordar una cosa: el mercado de valores siempre se ha recuperado. A veces lleva años, pero siempre ha vuelto más fuerte que nunca.

Este gráfico muestra el crecimiento del mercado de valores de 1900 a 2014. Es bastante fácil ver el crecimiento ascendente. Aunque los últimos años no aparecen en este gráfico, probablemente pueda imaginarse cómo será en el futuro.

Cada caída es seguida por una recuperación del mercado. Esto significa que, si está tranquilo, será recompensado.

4. Elija una "asignación de activos" que pueda mantenerse tanto para una caída como para la recuperación del mercado

La asignación de activos significa, por ejemplo, que distribuye su dinero entre acciones de bono sin deposito opciones binarias, fondos mutuos y tal vez efectivo.

No tiene sentido tratar de predecir cuándo se producirá la llamada burbuja bursátil.

Si pudiera hacer esto, y si pudiera ingresar al mercado de valores y salir nuevamente en el momento exacto, entonces podría volverse más rico de lo que jamás podría imaginar.

Pero nadie en la historia ha podido predecir esto de manera consistente, por lo que toda esta idea se convierte en nada más que un sueño.

Lo que puede hacer es mucho menos emocionante, pero mucho más efectivo. Puede elegir una asignación de activos que espere tanto accidentes como restauraciones posteriores, lo que lo prepara para ambos.

Básicamente, su asignación de activos significa que distribuye su dinero entre inversiones de alto riesgo y alto rendimiento, como acciones de bono sin deposito opciones binarias, y bajo riesgo y bajo rendimiento, como fondos mutuos. El saldo que elija tiene un efecto tanto en el rendimiento potencial que puede obtener como en el riesgo que asume.

Así es como se debería pensar en relación tanto con una caída del mercado de valores como con la recuperación del mercado de valores.

Sus fondos mutuos le brindan un "colchón" cuando el mercado de valores cae. Esta parte de su cartera debería, en el peor de los casos, perder mucho menos que las acciones de bono sin deposito opciones binarias de su cartera. 

Tus acciones de bono sin deposito opciones binarias te dan crecimiento después. Esto le permite recuperar su dinero y un poco más. 

Es importante tener ambos en su cartera, y su trabajo es elegir un equilibrio que se sienta bien y lo lleve por el camino correcto hacia sus metas financieras.

Una regla general es que debe esperar que el 50% de lo que invierta desaparezca cuando hay una caída del mercado de valores. Por supuesto, debe esperar que se recupere, y un poco más del nivel que tenía antes durante unos años, pero puede usar esta "expectativa" para ayudarlo a determinar cuánto se siente cómodo invirtiendo. y riesgo.

5. Plan de al reequilibrio

Cuando el mercado de valores se derrumbe, la asignación de activos obviamente estará desequilibrada. USTED quiere una porción menor de su cartera en acciones de bono sin deposito opciones binarias de lo que le gustaría inicialmente, simplemente porque sus acciones de bono sin deposito opciones binarias han perdido más valor.

Por ejemplo, supongamos que ha invertido 100.000 y su asignación de activos elegida es del 70% en acciones de bono sin deposito opciones binarias y del 30% en fondos mutuos. Esto significa que ha invertido 70.000 coronas en 30.000 coronas en asociaciones de inversión de opciones binarias.

Digamos ahora que el mercado está cayendo, lo que da una caída del 30% en la bolsa, mientras que los fondos mutuos se mantienen estables. Después de esa caída, todavía tendrá 30.000 coronas invertidas en fondos de inversión de opciones binarias, pero solo tendrá 49.000 coronas en acciones de bono sin deposito opciones binarias. Esto significa que su asignación de activos se habrá desplazado a 62% de acciones de bono sin deposito opciones binarias y 38% de fondos mutuos.

Para volver a la asignación de activos elegida, debe vender sus fondos mutuos por $ 6,300 y usarlos para comprar más acciones de bono sin deposito opciones binarias.

Sí, escuchaste bien, debes comenzar a comprar en el mercado de valores en el momento exacto en que se encuentra en medio de un colapso.

Esto puede ser estresante, pero es absolutamente esencial para el reequilibrio. Y es una parte necesaria de su plan de inversión de opciones binarias porque evita que se desequilibre demasiado en los momentos buenos y malos.

Y es especialmente a través de la caída de estos mercados que es fundamental comprar acciones de bono sin deposito opciones binarias en oferta, lo que le beneficiará en una recuperación más rápida de su cartera.

Así que planifique reequilibrar al menos una vez al año, ya sea que el mercado de valores esté alto o bajo. Tus inversiones te lo agradecerán.

6. Anote su plan y se adhieren a ella.

Su plan es tan bueno como su capacidad para cumplirlo.

Un documento de inversión de opciones binarias le ayudará a ceñirse al plan. Puede mantener este documento muy simple, pero luego use lo siguiente:

  • Tus objetivos de inversión de opciones binarias

  • Cómo mucho dinero tendrá que planificar para invertir en bono sin deposito

  • ¿Qué de los depósitos tendrá que utilizar

  • Su asignación de activos elegida

  • Tu estrategia de reequilibrio

Finalmente, puede escribir una fecha en su plan. La fecha es increíblemente importante. Cuando el mercado de valores comienza a agrietarse y usted comienza a ponerse nervioso, entonces saca este documento, renueva un documento, renueva sus obligaciones y entonces sabe exactamente cómo mantener el plan.

¿Estás listo para la caída del mercado de valores? ⇒ Cómo...