jueves. 21.10.2021 |
El tiempo
jueves. 21.10.2021
El tiempo

Paloma Lafuente: opiniones sobre endulzamientos hacia la pareja

Paloma Lafuente es una profesional reconocida en toda España por su especialización en hechizos de diversa tipología y también en cartomancia, es decir, la interpretación de cartas del tarot.

Entre los hechizos más populares que ofrece están los endulzamientos, utilizados principalmente para solucionar problemas de pareja o bien para reforzar los sentimientos que consolidan la relación actualmente.

A la hora de solucionar problemas de pareja, los endulzamientos comparten protagonismo en muchas ocasiones con los amarres de amor, otros hechizos conocidos por su poder y efectividad en temas de amor.

En cualquier caso, ofrece Paloma Lafuente opiniones favorables sobre cualquiera de los dos hechizos, siempre que escojamos el más adecuado a cada situación y que nos basemos en los beneficios y ventajas de la magia blanca.

Cartas del tarot y endulzamientos

Contar con esta profesional para cualquier tipo de hechizo de amor, ya sea endulzamiento o cualquier otra tipología, tiene una ventaja adicional que es su dominio sobre la lectura de cartas del tarot.

Paloma Lafuente explica que la cartomancia nos ayuda a encontrar muchas respuestas cuando se sufre algún tipo de problema, relacionado con la pareja.

Por un lado es posible que con el tarot encontremos el verdadero origen de este conflicto, por ejemplo si hay alguien que nos está quitando a la pareja, como si los enfados y discusiones se deben a otro motivo.

También nos ayuda a descubrir qué hechizo es el que más nos conviene. Porque una de las ventajas de los endulzamientos y de otro tipo de hechizos es que ofrecen una gran personalización y capacidad de adaptación a los distintos problemas de pareja que podemos afrontar con ellos.

Sin embargo, no debemos equivocarnos. Elegir el hechizo perfecto en cada ocasión es un asunto de máxima importancia, si queremos alcanzar realmente los objetivos que nos proponemos.

Por estos motivos es importante contar con alguien profesional en cartas del tarot. Por lo que respecta a Paloma Lafuente, descubrió desde bien pronto sus aptitudes para la cartomancia. Desde entonces ha ido perfeccionando su conocimiento y ampliándolo para poder ofrecer un mejor servicio a quienes solicitan consulta con ella.

Paloma Lafuente: Opiniones sobre los endulzamientos

Como indicamos antes, los amarres de amor comparten protagonismo con los endulzamientos. Sin embargo, en opiniones de Paloma Lafuente, no debemos priorizar unos sobre otros sin un análisis como el que nos puede aportar la cartomancia.

Mucha gente acude a su consulta solicitando un amarre, cuando en realidad un endulzamiento puede ofrecerles igual o mejores resultados.

Uno de los motivos de esta decisión anticipada es el desconocimiento sobre qué son los endulzamientos.

Se trata de hechizos en los que se potencia lo positivo de la relación. Por eso también se dice que de los endulzamientos siempre se extrae algo bueno.

Además, Paloma Lafuente también explica que los endulzamientos junto con otros hechizos no son incompatibles. Por eso podemos aprovecharlos primero, para luego realizar un hechizo complementario en forma de amarre y conseguir resultados todavía más efectivos.

Eso sí, hay que dominar tanto unos hechizos como otros y tener suficiente experiencia como para saber cuándo es el momento idóneo para adoptar esta estrategia.

¿Qué tipos de endulzamientos son los más solicitados?

La capacidad de adaptación de los endulzamientos permite aprovecharlos en muchas ocasiones, siempre relacionadas con temas de pareja que, como indicamos, no tienen por qué tener vinculado algún problema presente. Es posible que estos hechizos se usen solo para reforzar el amor existente.

Ahora bien, en la mayoría de casos son solicitados con dos objetivos. Por un lado, para mejorar la relación de pareja o para solucionar un problema existente en la relación.

Por otro lado, se suele escoger un endulzamiento hacia alguien que no forma parte actualmente de la relación, como quien decide romper la pareja o una persona a la que se ama, pero que parece que no da el paso que deseamos para que nos busque.

A continuación detallamos algunos de los endulzamientos más conocidos. Puedes encontrar información sobre estos y otros hechizos en la web oficial de Paloma Lafuente, donde además de hablarte de ellos, te dice cómo hacerlos paso a paso, así como cuándo es el mejor momento para escogerlos.

En cualquier caso, recomendamos seguir su consejo y aprovechar cuando sea posible la lectura de cartas del tarot, si queremos tomar las decisiones acertadas, sobre el hechizo que puede ser más recomendable en cada caso.

Endulzamiento para enamorar al esposo

Este endulzamiento es básicamente un hechizo para enamorar, solo que basado en la tipología de endulzamiento y dirigido a una pareja casada, concretamente hacia el esposo.

Puede parecer que sea un hechizo "comodín", pero Paloma Lafuente expone en sus opiniones, que es mejor plantear primero el problema existente, por si hay algún hechizo algo más específico que pueda ofrecernos resultados todavía más eficaces.

Además recuerda también que los hechizos deben hacerse con magia blanca, así como desde conceptos como el amor, el bien común y la búsqueda de la felicidad de los dos.

En este caso se aprovecha como símbolo de unión de la pareja la alianza de bodas. Debes coger la tuya propia y dejarla en un plato junto a una vela, durante todo el proceso en el que se desarrolla el endulzamiento.

Con esta acción lo que estás consiguiendo es que el vínculo emocional entre los dos se potencie de una forma más intensa y duradera.

Sobre el endulzamiento para enamorar, como también sobre otros hechizos, esta profesional también advierte sobre el hecho de que los efectos no son inmediatos. Tampoco implica que vaya a llevar años como sucede con un desgaste emocional en la relación, pero sí un tiempo para ver el cambio progresivo de esa persona.

Lo mejor es que, como sois una pareja, lo más lógico es que seas tú la primera persona en notar esos cambios y, por tanto, sabrás que todo se dirige hacia el camino de felicidad mutua que has estado buscando.

Endulzamiento pare reencontrarte con el primer amor

Puede que tu pareja ideal ya la hayas conocido y, sin embargo, por circunstancias de la vida ya no estés con esa persona.

Es posible reencontrarse con el primer verdadero amor y, si se ayuda el reencuentro con unos hechizos que hagan despertar esos sentimientos latentes entre ambos, podemos llegar a conseguir que la relación vuelva a formarse, esta vez de una manera más consolidada.

Aquí la lectura de tarot puede ser de gran ayuda. Con ella, por ejemplo, se puede confirmar que los sentimientos se mantienen latentes entre ambas partes, algo imprescindible para que el hechizo sea efectivo.

Confirmado esto, podemos combinar distintos hechizos para conseguir nuestro propósito, siendo el endulzamiento muy efectivo si queremos dulcificar y activar los sentimientos.

Ahora bien, tampoco podemos esperar a que este tipo de situaciones vengan solas. Es importante tomar iniciativa y aprovechar las ocasiones que se nos presentan.

Los endulzamientos y otros hechizos pueden ofrecernos el impulso necesario para conseguir ver cumplidos nuestros deseos, como el hecho de vivir el amor de nuevo con esa primera persona que nos lo hizo descubrir.

Paloma Lafuente: opiniones de endulzamientos con miel

La miel es uno de los elementos que suele estar más presente en los hechizos, tanto endulzamientos como de otra tipología.

El hecho de que venga de insectos tan singulares como las abejas, hace que la miel cobre todavía más importancia en un hechizo.

Los endulzamientos con miel también son bastante comunes. Uno que podemos realizar por nuestra propia cuenta o bien con la ayuda de profesionales como Paloma Lafuente es el que reúne los siguientes ingredientes:

  • Vela blanca gruesa
  • Azúcar
  • Unas gotas de miel de abeja pura
  • Paño blanco
  • Una fotografía de la pareja

Coge la vela blanca y escribe sobre ella tu nombre y el de esa persona tan especial. Para escribir los nombres puedes aprovechar un palillo o un alfiler, verás que es muy fácil realizar este paso.

Luego coloca la candela en un plato y espolvorea sobre ella canela, azúcar y miel. A continuación ya puedes coger las fotografías.

En el siguiente paso debemos distinguir entre quienes son ya pareja y quienes todavía no lo son. Si sois pareja, coloca bajo la vela una fotografía de los dos. Si no sois pareja pon imágenes de ambos pero por separado. Ponlas cara a cara, como si se estuvieran dando un beso.

Ahora es el momento de encender la vela y en opiniones de Paloma Lafuente lo ideal para ello es aprovechar unas cerillas de madera. Lo importante es que seas tú quien provoca las energías, así facilitas al universo que las atrape.

Termina el hechizo esperando a que la vela se consuma del todo. Luego coge un poco de cera derretida y envuélvela en un paño blanco, concretamente debajo de tu cama.

Endulzamientos y su duración

Una de las consultas más frecuente que tiene que atender Paloma Lafuente es la relacionada con la duración que puede tener un endulzamiento. Y esto se aplica a dos ámbitos diferentes.

Por un lado, mucha gente se pregunta qué duración tiene un hechizo de endulzamiento en hacer efecto, es decir, cuándo comenzaremos a ver los resultados en esa otra persona.

Es algo complicado de establecer de forma concreta, dado que cada persona es diferente y, por tanto, puede presentar estos efectos en plazos de tiempo distintos.

Lo que sí está claro es que hay que dejar que el ritual de endulzamiento haga su efecto y que los sentimientos de esa persona se vayan asentando, hacia la dirección de felicidad mutua que deseamos.

En sus opiniones Paloma Lafuente recomienda no forzar las cosas y dejar que todo fluya en el hechizo. En poco tiempo se podrán ver unos resultados que, por otra parte, es posible que nadie perciba tan bien como tú lo harás.

La otra consulta relacionada con este tema es aquella que se pregunta por la duración de estos efectos. Siempre se desea que una relación de pareja dure para siempre y es por este motivo por lo que es tan común pedir un endulzamiento que no tenga límite de tiempo.

Paloma Lafuente explica respecto a este tema, que si dejamos que el endulzamiento potencie el tiempo que haga falta los sentimientos de la otra persona, sus efectos serán constantes.

A diferencia de otros hechizos, el endulzamiento lo podemos repetir distintas veces, con el fin de potenciar sus efectos y que, una vez ya haya comenzado a imponerse, los cambios en la otra persona sean permanentes.

El hecho de que un endulzamiento, como otros hechizos, ofrezca resultados que pueden durar para siempre, no significa que debamos descuidar la relación, dado que otros problemas podrían surgir en cualquier momento.

Por ese motivo, se recomienda aprovechar de forma periódica los beneficios de las cartas del tarot. Con ellas podemos identificar algunos problemas incipientes, que quizás todavía no sean del todo negativos, pero seguro que están asomando ya con el objetivo de dañar a la relación.

En estos casos suele ser muy aconsejable optar por hechizos de alejamiento de terceras personas, con los que dejamos de sufrir la influencia negativa que están provocando en nuestra relación y su toxicidad la desterramos por siempre.

Como puede comprobarse, los endulzamientos, como sucede con otros hechizos, requieren conocimiento, experiencia y aptitudes para que sean llevados a cabo de la mejor forma posible.

Ante estos casos, lo ideal es confiar este tipo de trabajos a personas con experiencia como Paloma Lafuente, dado que nos garantizará escoger el hechizo perfecto y un desarrollo a prueba de errores.

Con los servicios combinados de lectura de cartas de tarot y endulzamientos (o cualquier otro hechizo que sea más recomendable en nuestra situación), podremos afrontar cualquier problema de pareja, por grave que parezca y con opciones de disfrutar de una felicidad permanente juntos.

Paloma Lafuente: opiniones sobre endulzamientos hacia la pareja