El tiempo
sábado. 20.08.2022
El tiempo

Pañales del Mercadona, de los favoritos y más económicos para los padres gallegos

Un bebé con pañales

Al tener un hijo son numerosas las dudas que se apoderan tanto de las madres como de los padres de Galicia. Una de las más habituales guarda relación con los pañales. ¿Por cuáles optar? La lista de alternativas es amplísima, por lo que no es de extrañar que la decisión sea difícil de tomar.

Si también es tu caso y no sabes qué pañales comprar, presta atención a las siguientes líneas. Y es que hablaremos de una tendencia que cada vez es más popular no solo en Galicia, sino también en el resto de España. Nos referimos a optar por los pañales de Mercadona.

El auge de las marcas blancas

Atrás quedan los tiempos en los que a la hora de comprar productos solo se podía optar por primeras marcas. Varios supermercados dieron pie a que las suyas propias se popularizasen hasta límites insospechados. Uno de los principales causantes fue sin duda alguna Mercadona.

Hacendado empezó a triunfar por ofrecer alimentos con una muy buena relación calidad-precio. Algo similar sucedió con Bosque Verde, la marca blanca de productos para el hogar. Desde fregonas hasta detergentes, la lista era inmensa y los resultados obtenidos destacaban por ser realmente buenos.

En lo referente tanto a la higiene como a la belleza, Mercadona también empezó a triunfar con una marca blanca conocida bajo el nombre de Deliplus. Desde geles de aloe vera hasta cremas hidratantes fueron adquiriendo una gran popularidad, nuevamente por ofrecer una buena calidad a un precio bastante asequible.

Así pues, no sorprende que la marca blanca de Mercadona registrase tanto éxito desde el primer momento en que se dio a conocer al gran público. Otras grandes superficies como Alcampo y Carrefour también cuentan con sus respectivas marcas, habiendo incluso llegado a acuerdos con grandes fabricantes para elaborar desde yogures hasta cereales y salsas.

Sin embargo, son las marcas blancas del Mercadona las que mayor auge han experimentado. Deliplus es, junto a Hacendado, la más popular de todas. Uno de los principales motivos guarda relación con los bebés. Y es que para ellos hay un producto altamente recomendable. Efectivamente, hablamos de los pañales.

Así son los pañales del Mercadona

Lo primero que llama la atención de estos pañales es lo asequibles que son. En plena época de crisis económica no sorprende que una alternativa barata se haya convertido en toda una tendencia en Galicia. Concretamente exigen un desembolso de catorce céntimos por cada unidad.

Eso sí, por muy baratos que fuesen no triunfarían en nuestra Comunidad Autónoma si no ofreciesen una buena calidad. Lo cierto es que sí lo hacen. De hecho, en comparación con otros que también son de marca blanca, los pañales del Mercadona destacan por tener un mayor grosor.

Por supuesto, ello de poco sirve si el tejido no es absorbente. Afortunadamente sí lo es, haciendo gala de un material interior que resulta muy efectivo en este sentido. De ello dan buena cuenta las opiniones que pueden leerse en Internet. Incluso por la noche, llevando los peques el pañal puesto durante bastante rato, todo pasa a absorberse de manera rápida para evitar los goteos que pueden derivar en lloros.

La buena absorción también se evidencia en los análisis realizados por expertos en la materia. Es precisamente en estas reseñas donde pueden averiguarse características algo más específicas, tales como el nivel de flexibilidad que alcanzan ciertas partes del pañal. Por ejemplo, la correa ubicada en la parte de atrás es bastante flexible, pudiendo decirse lo mismo del sistema que sirve para ajustarlo lateralmente, lo cual permite reposicionar el conjunto de manera sencilla.

Retomando nuevamente las opiniones, sorprende que las que se publican en la actualidad son bastante mejores que las que antaño se dejaban leer en Internet. Ello es fruto en gran parte de que Mercadona en 2022 fabrica pañales que son bastante más suaves que los de antaño.

Es innegable que la suavidad es una característica muy demandada por las madres y los padres tanto de Galicia como del resto del país. Sus preferencias son satisfechas a la perfección decantándose por los pañales del Mercadona, siendo suaves tanto los sistemas de ajuste como las partes ubicadas dentro y fuera del conjunto.

Por otra parte, los pañales de la marca Deliplus se adaptan perfectamente a cualquier pequeñín. Para ello basta con elegir la talla correcta, disponiendo de un total de siete distintas. También hay que dar en el clavo a la hora de seleccionar el peso, determinando para tal fin la categoría que le corresponde al bebé en cuestión.

Teniendo en cuenta todos los aspectos positivos que hemos mencionado, no extraña que los pañales del Mercadona sean hoy en día una tendencia que va a más. Poco a poco son más numerosos los padres y las madres que recomiendan a otros progenitores la adquisición de este producto que tiene una relación calidad-precio insuperable.

Pañales del Mercadona, de los favoritos y más económicos para los...