lunes. 23.05.2022 |
El tiempo
lunes. 23.05.2022
El tiempo

Pjur, los lubricantes perfectos para San Valentín

una mujer tumbada en cama
Usar lubricantes durante las relaciones sexuales es muy bueno, pero cuando se selecciona un buen producto es mucho mejor. Pjur es una marca que se ha convertido en preferida, por ser sinónimo de calidad y confianza, pero también por ofrecer una amplia variedad para satisfacer todos los gustos y que nadie se quede sin disfrutar.

Son muchas las herramientas que hoy en día se tienen disponibles para maximizar el placer durante las relaciones sexuales, pero sin duda, un aliado fundamental es el lubricante íntimo, una sustancia que tiene como objetivo optimizar la fricción entre los genitales y así hacer más placentero el sexo en la pareja.

Los lubricantes son sumamente útiles en los casos de aquellas mujeres que tienen alguna dificultad para lubricar de manera natural. Sin embargo, esta no es su única función, tiene muchos más beneficios, los cuales se pueden disfrutar solo si se seleccionan productos de alta calidad. No hacerlo podría estropear lo que puede ser un momento memorable.

Los lubricantes Pjur se han consolidado por ser sinónimo de calidad y confianza, además, la marca destaca por ofrecer una amplia variedad de productos que abarcan todo tipo de prácticas y gustos, de manera que nadie se quede sin sentir el máximo placer.

Se acerca San Valentín, una fecha en la que las parejas buscan siempre encender la llama de la pasión. Un buen lubricante es un aliado que no puede faltar y que Pjur tiene a disposición en diversidad de presentaciones. Conozcamos un poco más sobre todo ello.

¿Dónde adquirirlos con total seguridad?

Uno de los atributos que ha convertido a Pjur en una de las mejores marcas del mercado es que lleva más de 20 años dedicándose a elaborar productos para el cuidado de la piel, los cuales tienen presencia en más de 70 países distribuidos en los cinco continentes.

La marca destaca, además, porque tiene una amplia variedad de lubricantes y aceites sexuales distribuidos en cuatro líneas de productos, los cuales puedes conocer con detalle, incluso adquirir desde la comodidad del hogar, a través del sex shop EroticFeel, la mejor y más completa tienda online para el placer y el sexo, que ofrece la más amplia selección de marcas y productos que su equipo de expertos ha investigado muy bien, para cerciorarse de que realmente sean de buena calidad y sean garantía de placer absoluto.

Por supuesto, en la selección de los mejores productos de EroticFeel no podía dejar de incluirse la gama de lubricantes y aceites sexuales de la marca Pjur, la cual se ha ganado un lugar privilegiado en el mercado de los productos para el sexo, por utilizar ingredientes de la más alta calidad en la fabricación de sus productos.

Cuatro líneas para el máximo placer

En EroticFeel están disponibles estos lubricantes, en sus cuatro líneas: Pjur Love, Pjur para sexo anal,  Pjur Med y Pjur Spa. 

La línea Pjur Love incluye uno de los productos estrella de la marca, el Pjur Original, el cual se ha convertido en un rotundo éxito de ventas, por brindar una larga y excelente lubricación; y además, es compatible con los preservativos de látex. 

Este producto tiene una versión mucho más adaptada a la sensibilidad del pH de la piel femenina, se trata del Pjur Original Woman, que no tiene perfume ni conservantes, y además, ofrece una sensación delicada y sedosa en la piel que nadie va a querer dejar de sentir.

En esta línea también están incluidos los productos Pjur Light y Pjur Basic Silicone, para lubricaciones más ligeras, pero de muy alta calidad. El lubricante Light es de muy fácil extensión y multiusos; mientras que el lubricante Basic destaca por su inmejorable relación calidad-precio. 

También integran esta línea los lubricantes a base de agua Pjur Aqua y Pjur Aqua Woman, que tienen excelentes propiedades hidratantes y son de muy alta tolerancia cutánea, por lo que dejan la piel sin esa sensación pegajosa; todo lo contrario, la dejan aterciopelada.

Otros lubricantes de esta línea son: Pjur Woman Nude, Pjur Woman Aloe, Pjur Woman Vegan, Pjur Cool y Pjur Myglide. Se incluyen, además, los spray y sueros retardantes Pjur Superhero, muy utilizados por los hombres para reducir la hipersensibilidad del pene, que causa la eyaculación precoz.

Pjur también tiene la línea especialmente creada para el sexo anal, que incluye lubricantes de agua y de silicona, además de sueros, geles y sprays. Dos productos destacados de esta línea son el Pjur Back Door y el Pjur Analyse me! Ambos son elaborados con extracto de jojoba natural para reducir la sensibilidad ligeramente, sin necesidad de incluir benzocaína ni lidocaína; además, son compatibles con los preservativos de látex. El Back Door tiene una concentración de silicona más alta, para un sexo anal más intenso.

Otra línea de esta afamada marca es Pjur Med, integrada por productos para el cuidado íntimo, que destacan por no tener conservantes, hormonas, ni sustancias espermicidas, y están elaborados con ingredientes de origen natural. Son ideales para quienes quieren seguir hábitos saludables al 100% en todo momento.

Entre los productos de esta línea destacan Pjur Med Premium Glide y Pjur Med Soft Glide, ambos especialmente recomendables para la sequedad vaginal. También está Pjur Med Natural Glide, a base de agua, para pieles secas.

Otros productos de esta línea son el lubricante totalmente neutro Sensitive Glide, Pjur Repair Glide con hialurón regenerativo hidratante y Pjur Vegan Glide con componentes vegetales y hecho a base de agua.

Pjur también ofrece la línea de productos Pjur Spa, específicamente se trata de una serie de lociones para masajes, los cuales son transpirables y no son grasosos, de hecho, se eliminan fácilmente sin residuos pegajosos.

Como se puede ver, Pjur ha pensado en todo, no hay excusa para no rendirse ante el placer. Y es que un buen lubricante puede ofrecer una incontable lista de beneficios como estos: ayuda a evitar el dolor durante la penetración, también previene que el preservativo se rompa, añade sensaciones como calor y frío, permite ampliar la duración de la relación sexual y se puede disfrutar más del sexo oral con la exploración de sabores. En conclusión, es algo que no puede faltar.

Pjur, los lubricantes perfectos para San Valentín