viernes. 18.10.2019 |
El tiempo
viernes. 18.10.2019
El tiempo

La solución a los problemas de dinero al alcance de tu mano

¿Cuántas veces no has tenido algún que otro apuro que con un poco de dinero sería muy fácil de solucionar? En ocasiones cuesta muy poco llegar a fin de mes,  pero hay veces que debido a la urgencia no es posible esperar hasta entonces.

Es en estos momentos de urgencia cuando las personas ven cuán complicado puede ser que su banco le preste el dinero, en cuando conoces otras soluciones rápidas y muy efectivas que ofrecen algunas entidades privadas de las que hablaremos a continuación.

Créditos abonados en tu cuenta en minutos

Una de las soluciones que te ofrecen estas entidades financieras de capital privado son los créditos online urgentes, que por lo general son minicréditos que hay que devolver a la compañía mediante cuotas periódicas.

Estos se caracterizan por ser de cantidades pequeñas de máximo 1.000 euros los cuales deben ser devueltos en plazos bastante cortos que normalmente son de 30 días. Respecto a la tasa anual equivalente que es aplicada a este tipo de financiación suele ser un poco elevada.

En tal sentido, es importante que solicites solo lo que realmente necesitas y te asegures de que puedes devolver el dinero en el plazo establecido en el contrato, ya que así mantendrás abiertas las posibilidades de obtener otros financiación cuando surjan imprevistos que necesiten solución urgente.

Lo que hace eficientes y atractivos estos mini créditos rápidos es que la tramitación es bastante sencilla para el solicitante, gracias a que todo se realiza de forma online y en cuestión de pocos minutos ya es posible obtener una respuesta a la solicitud, la cual y si es favorable conlleva a la recepción del dinero en la cuenta por medio de una transferencia bancaria.

Claro que tienes que cumplir con unos requisitos bastante sencillos en comparación con los que exige el banco y demás entidades de financiación tradicionales, entre ellos una cuenta bancaria que esté activa y a tu nombre, correo electrónico válido, número de teléfono móvil, ser mayor de 18 años, documento de identidad válido y ser residente en España.

A estos requisitos que acabamos de mencionar se pueden sumar otros dependiendo de la compañía que selecciones para hacer la solicitud de financiación y también del tipo de crédito o préstamo que necesites.

Por ejemplo, hay algunas que piden que demuestres los ingresos en cuenta de forma periódica y otras que hasta llegan a pedir un aval.

Lo importante es que estos créditos rápidos te ofrecen las soluciones a un sinfín de imprevistos de los que se presentan en cualquier momento, tales como la reparación del coche, aunque también funciona para darnos algún gusto. Todo es válido, ¿así que por qué no aprovecharlos?

Estar en la lista de morosos ya no es problema para conseguir un préstamo

La otra opción que te vamos a presentar es el préstamo 100 euros con asnef, ideal a la hora de resolver tus problemas de liquidez para que afrontes cualquier gasto de los que suelen presentarse sin aviso.

Para quienes han sido incluidos en listado de morosos como asnef, es prácticamente imposible obtener cualquier tipo de financiación de una entidad bancaria, aun cuando se trató de una situación puntual en la que no pudieron pagar sus facturas y préstamos y que hoy en día sean solventes y capaces de afrontar nuevos compromisos financieros.

Y para atender a este sector de la población que requiere de soluciones oportunas que atiendan sus necesidades de dinero, existen las empresas dedicadas a facilitar préstamos de pequeñas cantidades de forma rápida y gracias a sus plataformas online, mediante las que se hace el trámite de principio a fin en muy pocos minutos.

Pero no solo ofrecen la ventaja de darte respuesta en poco tiempo y sin que tengas que moverte de donde estás, sino que no exigen mayores requisitos como hemos dicho antes y te dan acceso a ofertas, descuentos por fidelidad y a un primer crédito gratis con ciertas condiciones realmente fáciles de cumplir.

¿Qué debes tener en cuenta antes de solicitar un crédito o préstamo rápido?

Es importante que no tomes estos créditos a la ligera y en tal sentido es clave que entiendas que son la herramienta perfecta para atender problemas de liquidez muy puntuales y por tanto imprevistos, que no tienes que pedirlos por el simple gusto de gastar el dinero y que tienes que cumplir con el pago de la obligación en el plazo previsto.

Aun cuando el destino del dinero es libre y se conceden los financiamientos sin preguntas y en cuestión de minutos, tu como solicitante debes tener muy claro el uso que le darás y contar con la disponibilidad para pagarlo a tiempo.

Además debes tener en cuenta lo siguiente:

  • El tipo de interés de estos es alto.
  • Los plazos de devolución son cortos.
  • El incumplimiento del pago acarrea graves consecuencias.

Recuerda siempre que un crédito bien utilizado y pagado a tiempo siempre te mantendrá las puertas abiertas para otros créditos.

La solución a los problemas de dinero al alcance de tu mano