jueves. 21.10.2021 |
El tiempo
jueves. 21.10.2021
El tiempo

TAROT Albacete – Videntes buenas y las mejores tarotistas

Tarot albacete videntes y tarotistas
Conoce las buenas videntes
Hoy hablaremos del tarot, las videntes buenas y las tarotistas en Albacete, por lo tanto, hemos decidido realizar una entrevista (muy corta) a las tres máximas exponentes de este arte. Podremos leer lo que Esmeralda Llanos, Luna Vila y Omitie tienen que decir sobre el antiguo y poderoso arte de leer las cartas, así como el poder de las premoniciones que poseen algunas videntes naturales.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

esmeraldallanos.com

En fin, es un gusto traerte un artículo cargado de buena vibra y contenido que pasará a la historia, después de todo no es fácil sacar una entrevista a alguna de ellas. Pero aquí hemos logrado reunirlas en un solo lugar para comentarnos sus opiniones y lo que opinan del futuro del tarot y otras mancias en Albacete. No obstante, debemos aclararte que no será un texto extenso, aunque en un futuro próximo es posible que ampliemos la entrevista que te mostraremos hoy. Así podrás saciar la sed de información con respecto al mundo espiritual, y recuerda que, si deseas comunicarte con una vidente, cualquiera de las tres es una estupenda opción.

Descubre las videntes y tarotistas buenas que utilizan el tarot en Albacete

Ya te hemos dicho quiénes son nuestras invitadas del día, pero antes queremos que entiendas que esto no ha sido algo al azar o por algún beneficio económico. Simplemente nos hemos basado en tres principios básicos para descubrir quiénes eran dignas de estar en esta recopilación de información sobre el mejor tarot en Albacete.
  • Debían ser recomendadas por todos.
  • Inspirar la confianza de las personas.
  • Y que la experiencia las convirtiese en buenas representantes de su profesión.
Por esto son ellas las elegidas, ya que, de todas las personas que investigamos, ellas eran las únicas que reunían estas tres cualidades al 100%. Algo que no podía pasar desapercibido, y por ende empezó nuestra tarea titánica para entrevistarlas. Sin embargo, solo colocaremos algunos extractos de las entrevistas, ya que de otro modo se alargaría la lectura. Sin más que agregar te dejamos con las respuestas que hemos recibido de cada una, aunque hemos decidido solo colocar preguntas diferentes ya que coincidían en la respuesta de la mayoría de las preguntas, así que solo hemos dejado lo que puede ayudarte a descubrir la veracidad e importancia del tarot en Albacete.

Esmeralda Llanos, una de las mejores videntes en Albacete

Con Esmeralda fue más fácil comunicarnos que con las otras dos, ya que atendió nuestra llamada y de manera amable acepto una cita para hablar sobre su trabajo. A continuación, te dejamos las preguntas y respuestas de nuestra conversación:

¿El tarot debe ser considerado un arte o un trabajo?

Según entiendo, Andrea Bocelli, Pablo Neruda, Jaume Plensa y muchos otros artistas han vivido o viven del dinero que devenga su arte. Seguramente ninguno de ellos vio nunca la música, la escritura o la escultura como un trabajo, sin embargo, era de allí de donde obtenían el dinero para su sustento. En Fin, quiero decir, que con la lectura de la baraja ocurre lo mismo. en ningún momento lo he hecho pensando en el dinero, sin embargo, al igual que esos estupendos artistas (sin querer compararme con esos grandes del arte) yo vivo del dinero que deja la adivinación con este medio. Esmeralda Llanos

Sabemos del aprecio que clientes por Albacete ¿Cuál es la razón?

Vaya que me has hecho una pregunta difícil de contestar, ya que es difícil expresar este tipo de amor. Si me estuvieses preguntando por una pareja sentimental, te diría que su trato hacia mi o sus detalles románticos. Pero hablar del amor hacia toda una provincia es complicado. Pero creo que todo viene de mi niñez y las vacaciones familiares con mis padres, las cuales en su mayoría fueron en esta provincia. Pero más allá de los recuerdos, debo decir que ayudar a los albaceteños con el tarot, es algo que me llena de placer. Dado que son unas de las personas que mejor aceptan los consejos y los ponen en práctica. Esmeralda Llanos

Luna Vila, una de las tarotistas buenas en Albacete

Esta buena y recomendada tarotista alcanzó la fama recientemente y desde hace algunos años presta su servicio de forma desinteresada a las personas que buscan un buen tarot de Albacete. ¿Qué tipo de preguntas son las que recibes más seguido? Cuando una persona se contacta conmigo vía telefónica lo hace en gran parte sin saber que preguntar. La mayoría solo está pasando por un mal momento y está en busca de una mano amiga, Sin embargo, las preguntas más comunes van relacionadas con el amor. Por ejemplo, el saber si es o no engañada por su pareja, descubrir si existe una persona ideal para él o ella y descubrir si determinada persona realmente le ama. Luna Vila

¿Qué opinas de las videntes y tarotistas de Albacete?

Conozco a pocas de ellas en persona, pero son estupendas personas y grandes expertas en el arte de la adivinación. Siempre ponen primero a su cliente y se preocupan por qué realmente puedan lograr sus objetivos. Algo que no es poca cosa, ya que también llegue a conocer personas que solo piensan en su beneficio propio. Luna Vila

El tarot Omitie en Albacete

Cuando se trata de encontrar una persona que de verdad entienda el poder de una tirada de cartas, sin duda el nombre de esta profesional es el primero en salir al ruedo.

¿Tienes algún consejo para las personas que aún no conocen las tiradas de naipe?

Sí, siempre les digo que lo intenten. Después de todo son solo cosas positivas las que pueden encontrar. Es solo un salto de fe que puede suministrarle las herramientas necesarias para superar cualquier problema. Omitie

¿Cuál es el momento que nunca olvidarás en tu trabajo?

La vez que me llamaran para ayudar en el caso de una persona desaparecida. Después de un tiempo logré saber dónde se encontraba esta persona y aunque suene algo presuntuoso, se siente bien el saber que gracias a mi intervención el caso pudo resolverse pronto y salvando a la víctima.

Omitie

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años.

TAROT Albacete – Videntes buenas y las mejores tarotistas
Comentarios