viernes. 15.10.2021 |
El tiempo
viernes. 15.10.2021
El tiempo

Tarot llamar ¿Qué VIDENTE por teléfono buena puedo contactar?

vidente buena
Imagen de archivo de una vidente.

¿Quieres llamar y contactar para una tirada completa del tarot de los arcanos?, pero, ¿a qué vidente por teléfono puedes buscar? Hoy traemos unas videntes buenas, económicas, recomendadas y particulares desde casa, sólo con una llamada telefónica puedes hablar con cualquiera de ellas.

Miguelina es una vidente buena:

Esmeralda Llanos:  

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

esmeraldallanos.com

Antes que nada, hay que destacar los aspectos de por qué son tan buenas estas adivinas. Para que comprendáis el motivo por el cual vamos a dedicar este artículo a las 3 mejores videntes de España, que merecen toda la confianza y respeto, ya que su trayectoria es muy conocida y recomendada por toda la gente que se consulta con estas expertas de la adivinación.


Podéis llamar a Luna Tarot, una vidente a la que puedes contactar por teléfono a la hora o el día que quieras, os atiende ella personalmente y sin gabinete las 24h. Es una gran guía espiritual que tiene una real conexión con el mundo del cosmos y los espíritus, lo que resulta muy bueno al momento de una interpretación astral o adivinatoria.


Asimismo, podemos resaltar que Luna es una experta conocedora del arte del ocultismo, domina la cartomancia muy bien por lo que se le considera muy acertada con las predicciones en: lectura de la carta española, horóscopos diarios, baraja natal, etc.
Si estás pasando por una situación emocional complicada, Luna es una profesional divina que está dispuesta a escucharte y ayudarte a borrar todos esos sentimientos negativos que afectan vuestra vida.


¡Llamar a Esmeralda Llanos para una tirada completa del tarot sí o no, certero!

Las tiradas de las barajas del sí o no, es una técnica adivinatoria muy certera con la que puedes conocer respuestas inmediatas a dudas del día a día. Este tipo de adivinación suele ser muy asertiva, siempre y cuando vaya de la mano de una verdadera maestra del oráculo.


De este modo, podemos hablar de Esmeralda Llanos, una profetisa de poder innato y muy verídica con todos sus presagios. La gente suele utilizar este método, para conocer cualquier aspecto del presente y futuro, ya que os puede sacaros de dudas muy rápido.

Es importante ser preciso con este tipo de preguntas, para poder obtener una respuesta deseable. Por lo general, este tipo de sesiones astrales se basan al ámbito amoroso, esto sería un ejemplo de las preguntas que se pueden hacer al momento de consultar con los naipes, una predicción de respuesta sí o no.


•    ¿Me ama de verdad?
•    ¿Mi esposo me engaña?
•    ¿Podré olvidar a mi ex?
•    ¿Será que yo le gusto?
•    ¿Mi amigo (a) siente algo por mí?


Aunque parece increíble, esta técnica de predicción astral es muy acertada, pero es importante que sea una persona de videncia natural quien haga la sesión mística, así como lo es Esmeralda Llanos, que tiene un nivel perceptivo muy sensible y su conexión espiritual es real.


¡Favor y contra! Llamar para una lectura de las 2 cartas tarot


Toda situación o decisión tiene su favor y su contra, esto es lo que hace Omitie, una gran vidente de la cartomancia, que, con la interpretación de las 2 barajas, puede saber las ventajas y desventajas de cualquier aspecto de la vida, bien sea en el amor, familia, dinero, salud, trabajo y más. De seguro os preguntáis cómo funciona o de qué trata esto, ¿no?
Hemos decidido llamar y contactar a la mentora del oráculo Omitie, para que nos explique de qué trata la echada de las 2 barajas del tarot. Esto ha sido lo que esta pitonisa nos ha respondido:


Os diré de forma rápida de que va este tipo de interpretación que suelo recomendar, ya que es una manera de analizar cualquier situación lo más profundo posible, para evitar futuros fallos. Voy a elegir del mazo dos naipes al azar, que son los que me dirán el favor y contra, para ver las ventajas se lee al derecho, para las desventajas, el mismo naipe, pero invertido, ¡bien! Veamos…

La sacerdotisa

Para las ventajas que podáis tener, hoy la sacerdotisa me indica un día lleno de buenas energías y buena actitud, para con vuestro trabajo y el entorno. Sin embargo, ahora, de forma invertida, me muestra que antes de finalizar el día, tendrás un pequeño problema que te hará molestar, como consejo: os recomiendo paciencia y pensar ante todo con cabeza fría, no vayáis a lamentar actuar sólo por impulso.

El ermitaño

El ermitaño me indica que estáis en una relación bonita y estable, ¡el deseo de mucha gente en estos momentos! Y, que, dentro de todo, os sientes feliz y conforme. Pero ahora que se encuentra invertida, señala algo que puede llevar al final de la relación, sino se cambia. Es muy importante no dejar entrar la rutina, ni el desapego por exceso de confianza, esto es un hecho por el cual podéis terminar aburrido de la persona que está contigo y el amor termina muriendo.

Ventajas de contactar a una vidente buena por teléfono

Es muy fácil y práctico poder llamar o contactar a una adivina, profetisa, astróloga u otra profesional que realice tiradas del tarot. Sin embargo, hay personas que aún no comprenden los beneficios de este buen servicio. Estos son 5 aspectos importantes, por los que es bueno contactar a una vidente o tarotista por teléfono:

•    En tiempos de distanciamiento social es la forma más viable y práctica.
•    Servicio seguro y fiable, 100% comprobado.
•    Las videncias online, por email, WhatsApp son medios poco fiables, si tienen demanda, pero algunas se prestan para engaños, con una llamada telefónica podéis escuchar de manera directa lo que la experta tiene para decir.
•    Los costes son menores, lo que significa que es una consulta más económica en comparación a otras.
•    No tienes que salir de casa, puedes hablar desde cualquier parte, en tiempo real y sin tener que ir a ningún lado.


Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años.

Tarot llamar ¿Qué VIDENTE por teléfono buena puedo contactar?
Comentarios