PUBLIRREPORTAJE

Tarot VISA barato, pero muy fiable que te dejará sorprendida

tarot

El tarot VISA barato es un servicio de tirada de cartas por teléfono que puede ser pagado por medio de una tarjeta de crédito. Para muchos de los que no tienen ningún acercamiento a las herramientas espirituales, puede resultar una manera de “gastar dinero” o de ser estafados.

Sin embargo, hay quienes han podido ver el potencial de la cartomancia en el bienestar de las personas y como complemento del actual movimiento de wellness.

El wellness es un estilo de vida que atrae a muchas personas en la actualidad. Personas que quieren lograr un equilibrio mental, físico, emocional y espiritual mediante algunas prácticas, obteniendo como resultado un estado de bienestar general. 

Algunas prácticas para lograr el bienestar incluyen la sana alimentación, determinadas actividades físicas como el yoga y sus derivados, masajes o terapias especializadas. 

Lo que muchos no saben es que la cartomancia también es una práctica que aporta bienestar  ya que funciona como terapia espiritual y mental.

Esperanza Abades, calidad indiscutible

Dentro de la gran cantidad de servicios de videncia que existen, señalamos al de Esperanza Abades, debido a su gran aceptación en el mercado. Ofrecen calidad y efectividad en todo momento, así lo confirman sus consultantes. Para contactarlos puedes discar alguno de los siguientes números gratuitos:

+34 96 128 55 29 (teléfono gratuito)
 
806 395 110

(Tarot y Videncia Esperanza, Apdo. correos 7, 46910 Alfafar (Valencia), precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. Incl. exclusivo para mayores de 18 años).

Sitio web: TarotVidenciaEsperanza.es

Un tarot VISA económico, con una vidente que se enfoca en el bienestar de los consultantes, es el de Esperanza Abades, cuyas cartomantes se especializan en el tarot evolutivo y terapéutico para el desarrollo personal y espiritual de los consultantes.

La cartomancia y el bienestar

Según el National Wellness Institute de Winsconsin, Estados Unidos, el wellness es “un proceso activo mediante el cual nos concienciamos y hacemos ciertas elecciones para tener una vida más plena”.

En otras palabras, el wellness o bienestar es el resultado de la iniciativa personal por encontrar un estado óptimo, integral y equilibrado de la salud en múltiples facetas.

También se puede decir que es un término que se enfoca en el ser como conjunto y en su continuo desarrollo.

Por su parte, los arcanos simbolizan experiencias y vivencias humanas, sus diseños o figuras pueden llegar a activar la percepción no racional. 

Un mazo de cartas a través de una clarividente puede funcionar como una buena terapia para lograr bienestar, ya que transmite emociones que ayudan a organizarse.

Además, según los consultantes, una lectura de cartas con tarotistas no solo ayuda a ordenar las ideas y sentimientos, sino que también capta hechos de la vida sin respetar la linealidad del tiempo.

Esto quiere decir, que una tirada de cartas puede hablar de hechos del futuro y del pasado, lo que puede ayudar a sanar heridas antiguas, superar situaciones complicadas del presente y posibles dificultades futuras. 

La cartomancia ayuda a tomar mejores decisiones basado en lo que hace bien a la persona, de acuerdo con sus experiencias y sentimientos que lleva en su interior.

Por otro lado, los humanos tenemos el “inconsciente colectivo”, término acuñado por el psicólogo suizo Carl Gustav Jung, que hace referencia a una dimensión más allá de la conciencia y que es común a la experiencia de toda la humanidad.

El inconsciente colectivo es una manera de vincularse con acuerdos inconscientes y un profundo nivel de comunicación no verbal. 

En la actualidad los humanos seguimos siendo muy sensibles a las creencias colectivas, por lo que las imágenes y los símbolos provocan reacciones involuntarias y nos condicionan mucho más de lo que creemos.

La cartomancia sirve como terapia para el bienestar porque retrata de manera global todas las emociones que mueven a los humanos. 

¿Cómo ayuda el tarot VISA a nuestro bienestar?

Aunque a veces no sea tan notorio, hoy seguimos viviendo en un mundo que nos obliga a la continua negación o supresión de las emociones en nuestro entorno y en la sociedad. Esto produce enfermedades como la ansiedad o la depresión. 

Por eso es importante permitirnos sentir, vivir nuestras emociones, aprender a identificarlas y aceptarlas como parte de nosotros. Es en este sentido donde la lectura de cartas puede beneficiarnos. Al final nuestras emociones son las que determinan en gran medida nuestro destino.

La cartomancia ayuda al bienestar porque reconcilia nuestro inconsciente con el consciente para lograr un autoconocimiento profundo.

Según Esperanza Abades, vidente y tarotista española muy reconocida: “Uno de los objetivos de la tirada de cartas es que la persona enfrente sus miedos, brindarle la oportunidad a cada consultante de conocer el origen de aquello que le afecta, para reconocer estos miedos y encararlos”.

“En su lenguaje simbólico, el tarot nos propone un camino hacia la autoconciencia, la fortaleza espiritual, y el bienestar emocional. Se trata de darse cuenta y hacerse cargo del propio futuro”, señala Abades. 

Otros conocedores de esta herramienta emocional también afirman que la cartomancia se trata de ayudar al crecimiento personal y a reforzar las cualidades que son necesarias para madurar y hacernos responsables de nuestra vida.

El tarot VISA por teléfono: escuchar y ser escuchado

La consulta con clarividentes propone el desarrollo de la capacidad de escucha del tarotista y estimula al consultante ha hacerse cargo de sus actos, para descubrir durante la consulta lo que necesita saber. La sesión con una vidente ayuda a escuchar y ser escuchado.

La lectura de barajas también nos permite fortalecer la capacidad asociativa. Ayuda a relacionar hechos externos, o lo que llamamos destino, con manifestaciones de nuestro interior que suele dar señales para comunicarse con el ser más superficial. 

A través de imágenes simbólicas, las cartas sugieren el sentido y significado de cada experiencia de la vida. En este sentido, la consulta ya no tiene la finalidad de “adivinar el futuro” sino que es una oportunidad para crecer y obtener bienestar espiritual y emocional.

El papel de las cartas en el bienestar emocional

En conversación con la vidente Esperanza Abades, nos responde algunas preguntas sobre el papel de la cartomancia, y en especial del tarot telefónico en el bienestar emocional de las personas.

¿Por qué cambió la lectura de cartas tradicional?

La lectura de cartas tradicional puede ser aquella en la que los clarividentes se limitaban a tratar de adivinar o predecir el porvenir de los consultantes, pero aquello resultaba de poca ayuda. 

En lo personal pienso que resulta más interesante y respetuoso hacia el consultante proporcionarle herramientas para que pueda resolver por sí solo las dificultades que se le presenten y advertirles sobre los posibles problemas que pueden aparecer en su camino.

La tirada de naipes, como el mundo, ha ido evolucionando, por eso no debe extrañarnos que haya cambiado y que hoy existan diversos enfoques para su lectura.

¿Para qué se usa el tarot terapéutico?

Es importante tener una tirada de cartas con clarividentes que usen esta herramienta de manera terapéutica porque normalmente los miedos y las inseguridades son las que bloquean los caminos e impiden a las personas, por ejemplo, tener una pareja estable o un buen trabajo. 

Esto lleva a momentos de crisis en los que la vida empieza a parecer muy complicada. El tarot telefónico es una manera de retomar las riendas de la propia vida.

El clarividente puede ir captando el contexto que rodea al consultante para llegar a una resolución sobre los desafíos que se le irán presentando y advertirle si hay algún punto negativo a considerar. 

¿Cómo ayuda una sesión esotérica a lograr bienestar?

Una buena vidente no solo ve los acontecimientos externos, sino que vislumbra los sentimientos que los acompañan, brindando orientación al respecto.

Es normal que las personas estresadas o que están pasando por algo negativo quieran saber las razones de todo, la lectura de las cartas puede ofrecer el marco para lograr dar con estas causas.

El cartomante, enfocado en el bienestar emocional, ayuda a los consultantes a identificar sus miedos inconscientes, y a atreverse a afrontarlos con la ayuda del mismo.

¿El tarot telefónico es igual de efectivo para el bienestar?

Por supuesto, con videntes o médiums que saben lo que necesitan hacer para ayudar a las personas, se puede ganar bienestar emocional con una consulta a distancia.

A partir del siglo XX, con la influencia psicología, pudimos ver que todas las técnicas adivinatorias pueden aportar a un campo del conocimiento como lo es la psicología. Desde entonces han ido evolucionando, y hoy poder usar el teléfono y un tarot VISA económico es otro de los aportes de los avances modernos.

Una sesión telefónica es una práctica ideal para las personas que están enfocadas en el wellness como estilo de vida porque puede complementar las demás prácticas y potenciar la sensación de ligereza emocional y espiritual.

¿Cuál es la ventaja de la modalidad VISA?

El tarot por VISA es una modalidad de pago que permite acceder a los beneficios de una consulta con videntes por teléfono de gran profesionalismo con tarifas muy económicas, descuentos, minutos gratis y promociones.

Este servicio tiene la finalidad de contribuir con el bienestar de la mayor cantidad de personas sin comprometer la eficacia de las consultas. Se utiliza una lectura de cartas que funcione como terapia para ayudar a las personas a obtener la mayor paz y tranquilidad, aliviando las cargas de estrés y otros sentimientos negativos en sus vidas cotidianas.

En el caso de TarotVidenciaEsperanza.com, ha sido muy importante lograr un equipo de videntes que entienden la necesidad de ayudar a contribuir con el bienestar emocional y espiritual de todos nuestros consultantes. Por eso se puede ofrecer un tarot VISA económico de calidad al alcance de todos.
 

Más en Noticia patrocinio