miércoles. 20.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 20.10.2021
El tiempo

Teletienda, la reina de las telecompras

Todos estamos presenciando la rápida evolución del E-commerce y estamos viendo cómo las empresas se unen a él. Actualmente la nueva forma de comprar y adquirir productos es sin duda, a través de internet. Sin embargo, no debemos olvidarnos de la "hermana pequeña" del E-commerce, es decir, la televisión, una vía que se podría denominar como precursora de las compras en casa y en la que desde hace más de 20 años destaca teletienda.es

Pionera en el universo de las compras desde el hogar, Teletienda nos ha llevado hasta nuestra misma puerta, los más diversos productos que puedan existir en el mercado durante más de dos décadas, siendo incluso la única en poder facilitárnoslos en algunos casos, al más puro estilo americano.

Pero en su constante evolución, ha sabido integrarse en la era tecnológica que nos ocupa y viajar más allá de la ventana mágica donde la podíamos contemplar, ofreciéndonos desde su página web un amplio catálogo con artículos de lo más variopintos para todas las edades y todas las necesidades.

¿Qué hace especial a Teletienda?

Aparte de ser una tienda online en la que encontrarás absolutamente de todo, con infinidad de propuestas, modelos, ideas, inspiraciones...  en su plataforma podrás comprar a precios increíbles, con un sinfín de ofertas y con descuentos de hasta el 60%. Además disponen de envíos 24 horas y gratis. 

¡Y lo mejor de todo! admiten financiación desde 50 euros

¡Pero no te vayas todavía que aún hay más!

Más ventajas de comprar en Teletienda

  • Porque nuestro tiempo es oro. Sin desplazamientos, cómodamente desde casa o desde la oficina, podrás elegir entre un amplio surtido de productos el que más se adapte a tus necesidades. ¡Ahorrar tiempo es la mejor inversión!
  • Rápidamente, recibirás tu pedido a domicilio y a coste cero ¡no importa donde vivas! ¿Quién da más?
  • Contactar con ellos es muy fácil, solo tendrás que entrar en su web.
  • Seguridad. Todos los paquetes están asegurados ¡para que ninguna incidencia empañe tu compra! 
  • Fiabilidad a la hora de realizar cualquier transacción.  
  • En cuanto a la forma de pago, la facilitan al máximo, puedes pagar por teléfono o por tarjeta y también dividir el pago en 3, 6 o 12 mensualidades. Igualmente, puedes fijar un solo un coste fijo al mes. Además, modificar o completar el pago es posible cuando quieras y sin penalizaciones. Asimismo, admiten el pago contrareembolso.
  • Disponen de cantidad  y variedad en sus artículos a precios insuperables. No dejes de visitar su página de promociones ¡siempre te sorprenderán!
  • Dispensan una inmejorable atención al cliente las 24 horas, los 365 días del año.

Algunos de sus productos

En su constante preocupación por atender las demandas de los consumidores, Teletienda.es está contínuamente actualizándose, para que no te falte de nada, a continuación seleccionamos una pequeña muestra por categorías de entre lo mucho que pueden ofrecerte. 

  • En cocina, en el sector de pequeños electrodomésticos "el gato al agua" se lo llevan los robots por su sofisticación y por el gran ahorro de tiempo y energía que comportan. 
  • Fitness y Deporte, Para que te entrenes a tu ritmo, encontrarás en la sección de productos ANUNCIADOS EN TV, los mejores artículos en Fitness y deportes. con la garantía y calidad que avala su página web. ¡Nunca más tendrás que ir al gimnasio con Teletienda! 
  • En salud y belleza, dispondrás de un amplio surtido para cuidar de ti y de los tuyos, porque son conscientes de que una piel radiante, un cabello sedoso o una buena apariencia es fuente de bienestar. Con Teletienda, podrás moldear tu silueta, alcanzar la eterna juventud con sus fabulosas cremas, acabar con las celulitis o recibir un estupendo masaje con cualquiera de los magníficos masajeadores que ofertan. ¡No lo dudes!
  • En hogar y limpieza, disponen de todo lo preciso para hacerte la vida más fácil y para que tu casa esté siempre impecable. Y si lo tuyo es el bricolaje ¡Échale un vistazo, seguro que no te decepcionarán!
  • Y para terminar, no olvides visitar el apartado Relax y Confort, ¡tú te lo mereces!
  • Así pues, ya sabes donde comprar productos de teletienda, con todas las ventajas que ello supone y que te simplificarán el acceso a muchos más artículos que en cualquier tienda física y desde casa, con total tranquilidad y en tu tiempo libre, por TV o mediante su plataforma. ¡Tú decides!

Eso sí, antes de acabar un par de consejos:

  1. Asegúrate que los productos que obtienes son los originales de Teletienda y no las réplicas que venden en tiendas Multiprecio, pues aunque en  la caja aparezca la frase “Anunciado en TV” el producto puede no corresponderse con el real.  
  2. Procura comprar con control, es decir, solo lo que precisas, respetando el presupuesto del que dispones. Recuerda "Comprar, no lamentar".

Ahora, solo resta decir, que si deseas ampliar la información puedes contactar con ellos entrando en su web. ¡Estarán encantados de atenderte!
 

Teletienda, la reina de las telecompras
Comentarios