jueves. 21.10.2021 |
El tiempo
jueves. 21.10.2021
El tiempo

Vidente de nacimiento. ¿Existen videntes nacidas con este don?

Vidente de nacimiento ¿Existen videntes nacidas con el don
Vidente de nacimiento ¿Existen videntes nacidas con el don?

En la actualidad, para obtener una buena consulta esotérica, lo mejor es contactar a las videntes de nacimiento. Estas son expertas veraces, las cuales han nacido con el don de la videncia, el cual han adquirido de algún familiar. También, han estudiado y practicado durante muchos años, todo lo que está vinculado con las artes esotéricas y el ocultismo.

Luna Vila es una vidente de nacimiento muy completa:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Dentro del grupo de las videntes de nacimiento, se encuentra Sandra Tarot, quien al igual que las demás clarividentes, te ayudará a que desarrolles al máximo todas tus capacidades. También te guiará para que transites por el camino correcto, el cual, te llevará a toparte con todas las cosas increíbles y maravillas que la vida ofrece. ¡Por ello es una de las más consultas!

Las clarividentes que tienen el don de la videncia por nacimiento, tienen una conexión especial con el universo, que les permite ver las cosas desde un punto de vista más profundo. Gracias a esto, pueden ser como un faro de luz para todo aquel que se sienta perdido en las tinieblas. En este artículo, te hablaremos sobre ellas y todo lo que pueden ofrecerte. ¡Sus capacidades no tienen límites!

Conoce a las videntes de nacimiento más afamadas de este año

Para destacar en el ámbito de la videncia, es necesario tener múltiples conocimientos y haber recorrido un camino lleno de aciertos y buenas predicciones. Es por ello, que las clarividentes de las que hablemos a continuación, sobresalen. Estas pitonisas conocen de distintos métodos de adivinación, y siempre han acertado en todas sus revelaciones. Ellas son:

  • Sandra Tarot: con varios años de experiencia, esta vidente de nacimiento se ha posicionado dentro de las mejores por contar con el don de la videncia de forma natural. También, porque es una experta en la cartomancia, y ha ayudado a las personas a través de las cartas y a encontrar las respuestas y soluciones a todas sus dudas y problemas. ¡Llena las vidas de tranquilidad!
  • Luna Vila: esta es un vidente y tarotista española, que ha ayudado a miles de personas a través de los astros. Tienen una conexión con el universo, que le permite dar buenas orientaciones, también es una gran numeróloga y conecta a las personas con su número mágico, para que sea este un instrumento de guía en sus caminos. ¡Con ella todo mejora!
  • Esmeralda Llanos: esta gran experta esotérica, adquirió el don de la videncia de su madre, y con el pasar de los años, se volvió toda una conocedora de las artes adivinatorias. Conoce de distintos hechizos y rituales de prosperidad, que han ayudado a muchos a que las cosas fluyan de una mejor manera. ¡Tiene muchas cosas que ofrecer!

Omitie: a esta especialista, muchas personas la elogian por su gran personalidad y compromiso con las personas. Con el pasar de los años, se ha vuelto una experta en el tarot del amor y el de Marsella, es también una muy buena intérprete de los sueños, y además, conoce de buenos amarres de amor. ¡Es una hechicera maravillosa!

Estas clarividentes pueden ayudarte con cualquier situación

  • Gracias a los conocimientos que estas videntes de nacimiento tienen, te ayudarán indiferentemente de cuál sea el motivo que te ha llevado a consultarlas. Podrán hacer que mejores cada aspecto de tu vida de una manera asombrosa. Algunas de las situaciones en las que estas expertas te ayudarán, son las siguientes:
  • Si para ti todas las cosas son inciertas, y no sabes cuáles son las decisiones que debes de tomar, estas pitonisas, te guiarán y revelarán cosas que te permitirán divisar todo con mejor claridad. De esta forma, podrás tomar elecciones adecuadas y correctas.
  • Cuando tengas problemas entorno a tu trabajo, cada una de estas especialistas te guiará para que los resuelvas y para que incluso, logres mejorar tu ámbito laboral.
  • Si tu vida amorosa no está marchando bien, y el amor se está oscureciendo, podrán ayudarte a que todo mejore. También podrán responder a tus dudas amorosas y orientarte, para que sepas elegir a la persona correcta para ti.
  • Si te sientes vacío espiritualmente, estas clarividentes te ayudarán a que te encuentres a ti mismo y te impregnes de buenas energías. De esta manera, lograrás llenar tu vida de espiritualidad y tranquilidad.

Las buenas videntes de nacimiento te ofrecen un servicio con grandes ventajas

Omitie y Esmeralda Llanos, tanto como Sandra Tarot y Luna Vila, ofrecen un servicio de calidad que tiene muchas ventajas. Es por ello, que en este 2020, las personas cada día más se suman a consultarlas, y es que es tan provechoso lo que ofrecen, que incluso individuos de otros países las han contactado. Algunas de las ventajas que ofrecen estas videntes de nacimiento, son:

  • Sus consultas son vía telefónica: es una de las mejores ventajas, ya que, gracias a que las consultas son por llamadas, puedes comunicarte con ellas desde el lugar donde te encuentres. ¡No necesitas trasladarte a ningún lado! Esto te permitirá ahorrar una gran cantidad de tiempo y te ayudará a sentirte más cómodo durante la consulta.
  • Puedes consultarlas a cualquier hora: con estas profesionales, podrás planificarte y llamarlas a la hora que más te parezca adecuada. Esto se debe, a que estas pitonisas tienen un horario de trabajo que es de 24 horas. Si las contactas y están ocupadas atendiendo a alguien más, simplemente te agendan para el día y hora que tú establezcas.
  • No forman parte de gabinetes: esto es un aspecto muy positivo, debido a que, al no trabajar con gabinetes, serán siempre estas expertas quienes realicen las sesiones esotéricas. Gracias a ello, ¡tu privacidad está más segura!, y se podrá crear un vínculo entre tú y la clarividente que elijas, lo que permitirá que la consulta tenga un mayor éxito.
  • Son muy baratas: gracias a las ventajas anteriormente mencionadas, estas expertas ofrecen precios muy bajos por sus consultas. Con ello, también buscan que tú y todo el que quiera una sesión esotérica, no se cohíban de buscarlas por el dinero. Lo poco que tendrás que pagar, será para ti una inversión, ya que, obtendrás buenos frutos maravillosos y buenos.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. ​Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. 

Vidente de nacimiento. ¿Existen videntes nacidas con este don?
Comentarios