jueves. 21.10.2021 |
El tiempo
jueves. 21.10.2021
El tiempo

VIDENTES FAMOSOS españoles y tarotistas buenas y baratas de calidad

Senior Adult, Senior Women, Women.
Imagen de archivo de una vidente

Cuando te mencionamos la frase “videntes españoles famosos”, ¿qué piensas? De seguro te imaginas que son grandes tarotistas buenas estrellas que sólo atienden a otras personas populares, pues no, ellos ayudan a cualquier persona, lo único que debes hacer, es llamarlos para que pueda comenzar la sesión.

Elías:  

Esmeralda Llanos:   

Resto de los países:   

Omitie:    

Sus webs:

videnteomitie.com

esmeraldallanos.com

Te brindan una atención muy profesional, digna de reyes, son muy atentos y obtuvieron el título de estrellas, porque aciertan en todo lo que dicen en la consulta. ¡Aprovecha!, Hoy es el día en el que tu vida puede cambiar, y podrás ver un nuevo camino en el que lograrás transitar sin ningún inconveniente.

Debes saber, que no sólo existen tarotistas buenas y baratas, sino que también está Elías, que es uno de los videntes españoles más famosos, él es un hombre con grandes conocimientos en el tarot de Marsella, también en los rituales de limpieza y aura. Este mago, te muestra el modo clásico, pero muy efectivo de atraer las buenas vibras a tu hogar y, por consiguiente, a tu vida.

Elías es parte de los tarotistas y videntes españoles más famosos, domina el aura a la perfección


Este mago, te brinda formas distintas pero muy sencillas para que puedas realizarte una limpieza de aura, estos rituales son muy sencillos, pero los debes seguir al pie de la letra para que puedas cumplir con la limpieza total. Elías es muy paciente y te explica cada tipo de limpieza que puedes realizar, con distintos ejemplos, para que puedas hacerlo de manera efectiva.

Los tipos más conocidos y efectivos de limpieza son los siguientes:


•    La sal: con un puñado de sal, puedes realizarte una limpieza, sólo debes agarrarla cuando te vas a duchar y no soltarla hasta que termines tu baño, no debes dejar que te caiga en el cuerpo.
•    El reiki: este ritual es muy sencillo, hay que realizarlo con calma y en un lugar donde no exista tanto ruido, y comienzas a mover tus manos, de esta manera, vas drenando rápidamente las energías negativas.

Estos dos rituales los puedes hacer las veces que quieras, y no habrá problema porque son totalmente naturales, Elías ha sido muy reconocido por saber instruir al público. Aunque no lleva muchos años en este mundo, él se ha esforzado mucho para ser excelente médium y así lograr ayudar a muchas personas.

¿Quieres elegir bien? Conoce las cualidades de los videntes españoles famosos y las tarotistas de calidad más buenas y baratas

•    Responsables: la mayoría de los magos, tienen un horario de trabajo que cumplir, los videntes españoles famosos no son la excepción, y las tarotistas buenas y baratas tampoco, ellos en realidad no tienen un horario, sino que trabajan las 24 horas del día, ofreciendo su servicio al mayor número de personas posibles.
•    Acertados: muchos médiums dicen ser acertados, pero en realidad no es así, debes saber que un buen mago tiene excelentes reseñas del público que atendió, y ahí, es que comienza su buena racha, porque aciertan de verdad. La opinión del público es muy importante y nunca se debe perder.
•    Profesionales: esta es una de las cualidades más importantes con las que cuentan estos profetas y profetisas, son muy dedicados a su trabajo, se toman gran parte de su tiempo para cada día aprender algo nuevo del tarot, siempre se van actualizando para brindar el mejor servicio a sus clientes.

“Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos”.


Si la persona con la que te vas a consultar, no cuenta con ninguna de estas cualidades, será mejor que busques otra opción. Además, hay que prevenir para no lamentar después, debes buscar información fiable y acertada, por ello, aquí te recomendamos a los famosos videntes españoles y las tarotistas buenas y baratas, para que tengas distintas opciones y todas profesionales.

¡Puedes ser una estrella del Tarot! Sí, Omitie y Esmeralda te dan su punto de vista del estudio de los naipes

Sí, existe la posibilidad de ser una gran estrella, sólo debes seguir los consejos de las grandes expertas de la videncia, y te prometemos que, sin ningún problema, llegarás a ser como una de ellas. Pero tienes que saber, que debes contar con una actitud positiva desde el momento que comiences tu estudio del tarot. También, es necesario saber que existen tanto beneficios, como desventajas, y todo depende de ti, de cómo afrontes las cosas, por esto, Omitie y Esmeralda Llanos te brindan buenos tips.

Omitie tiene tres pasos para estudiar el tarot:


1.    Meditación: este es un punto importante, porque de aquí parte tu buena o mala concentración en el estudio de las cartas, debes meditar para que puedas estar en total tranquilidad, y así, puedas centrarte en lo que debes aprender.
2.    Desarrollo: debes comenzar a conocerte, elegir el tipo de cartas que vas a usar y con la que te sientas más familiarizado.
3.    Práctica: cada día debes ir conociendo cada arcano, ya sea mayor o menor, y saber el significado de cada uno. Después que domines esta información, lo demás es cuestión de concentración del Qí, o estar rodeado de buenas vibras.

Esmeralda Llanos: el consejo que Llanos te da, es muy sencillo de llevar a cabo, aunque ella siempre ha dicho que con la videncia se nace, no se hace. De igual manera, esta pitonisa apoya a las personas que quieran entrar en el mundo de la adivinación para ayudar al prójimo, porque es un tema muy importante. Pero lo que ella recomienda en sí, es tener 1 año de estudio del tarot antes de consultar a alguien, para que pueda ser una sesión eficaz y fiable.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años.


 

VIDENTES FAMOSOS españoles y tarotistas buenas y baratas de calidad
Comentarios