2000 atletas participarán en el ''Circuito Larsa Corre con Nós'' del Recinto Ferial de Lugo

El próximo sábado, día 16,  a partir de las 17,00 horas, tendrá lugar en Lugo la sexta carrera del ''Circuito Larsa Corre con Nos'' en los alrededores del Recinto Ferial de Lugo y en el estadio Ánxel Carro.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en la web www.championchipnorte.com o bien en la Concejalía de Deportes de Lugo, de lunes a viernes, en horario de 10,00 a 14,00 horas. Más de 2000 atletas, entre adultos y alevines, participarán en las diferentes categorías.
El ''Circuito Larsa corre con Nós'' está formado por siete carreras que se celebran mensualmente. El próximo 14 de junio se celebrará la última prueba del circuito en el Parque de Frigsa. 

El ''IX Circuito Larsa Corre con Nós'' es una apuesta de la marca gallega por apoyar el deporte y la vida sana. Larsa también patrocina el medio maratón Gran Bahía Vig-Bay 2009 que se celebró el pasado 29 de marzo en Vigo.

Larsa ''En Galicia los tiempos cambian''
Larsa ofrece productos lácteos elaborados con la calidad y la tradición de siempre que contribuyen a mantener una vida sana y equilibrada. Larsa ha experimentado una modernización en su posicionamiento como marca saludable de Galicia que se adapta con sus productos, formatos y tono de comunicación a los estilos de vida de los gallegos durante los últimos 75 años.

Comentarios