sábado. 16.10.2021 |
El tiempo
sábado. 16.10.2021
El tiempo

Agua de Cuevas 'sale de la cueva'

Evolución de la imagen corporativa de la empresa (Foto: G.G.)
Evolución de la imagen corporativa de la empresa (Foto: G.G.)

Agua de Cuevas, compañía de agua mineral asturiana propiedad de Hijos de Rivera (empresa matriz de Estrella Galicia), renovó todos sus envases y apuesta "por una imagen muy atractiva que mantiene los elementos diferenciadores de la marca, asociados a su origen asturiano y a la salud", según informa la propia industria en un comunicado.

La nueva imagen se aplicará a todos los formatos de la marca: las botellas de pet de 33 centilitros y 50 centilitros, así como la botella de 1,5 litros y las agrupaciones de seis unidades.

Este cambio de imagen es la primera medida emprendida por Hijos de Rivera desde la adquisición del 80% de Aguas de Cuevas, el pasado mes de diciembre. El 20 por ciento restante es propiedad de Capsa. El grupo con sede en A Coruña sumó así "un nuevo manantial al desarrollo estratégico del negocio del agua mineral de la compañía, que ya cuenta en su haber con una exitosa trayectoria en el mercado del agua mineral de la mano de Cabreiroá".

Agua de Cuevas, fundada en 1994, factura tres millones de euros y cuenta con una plantilla de cerca de 20 trabajadores en sus instalaciones de Felechosa, en las que se explota un manantial de la montaña de San Isidro.

Agua de Cuevas 'sale de la cueva'
Comentarios