Aguas de Mondariz, agua oficial del Xacobeo 2010

El Conselleiro de Cultura e Turismo, Roberto Varela, y el Director General de Aguas de Mondariz, Javier R. Losada, han rubricado hoy en Mondariz un acuerdo de colaboración que convierte a Aguas de Mondariz en la primera empresa en firmar el patrocinio oficial del Xacobeo 2010. A través de este acuerdo, Aguas de Mondariz pasa a ser el agua oficial de todos los actos que se desarrollen a lo largo de 2010 con motivo del Año Santo compostelano.

Aguas de Mondariz aportará 500.000 euros para el patrocinio del evento y se compromete a colaborar activamente en la realización, promoción y difusión del Xacobeo vinculando su actividad comercial y su imagen corporativa al Xacobeo 2010. La empresa difundirá y promocionará el Xacobeo a través de distintos medios y soportes (botellas de vidrio, envases PET, cajas, etiquetas, papel, packs, publicidad…) a lo largo de los años 2009 y 2010. Se estima que el valor de esta difusión promocional supondrá una inversión de más de 12 millones de euros. El logotipo del Xacobeo 2010 estará presente en todas las campañas de promoción de la compañía y en todas las botellas distribuidas por Aguas de Mondariz hasta finales de 2010. El Director General de Aguas de Mondariz, Javier R. Losada, destacó que “para Aguas de Mondariz, como empresa gallega comprometida con su entorno, es un honor ser el agua oficial del Xacobeo 2010 y ser la primera compañía en firmar el patrocinio de este evento”. “Estamos seguros de que el Xacobeo será un elemento dinamizador de la economía gallega y queremos aportar nuestro pequeño grano de arena” afirmó. Las acciones promocionales llevadas a cabo por Aguas de Mondariz con motivo del Xacobeo 2010 permitirán que la imagen del evento llegue a los 27 países en los que la compañía está presente. Esta misma semana, Aguas de Mondariz participará en la Feria Internacional Africa’s Big Seven, que se celebrará en Johannesburgo, con un stand en el que ya estará presente la imagen del Xacobeo 2010.

Acerca de Aguas de Mondariz Aguas de Mondariz es una compañía dedicada al embotellado y comercialización de agua mineral natural. Es líder del mercado en el noroeste peninsular, está presente en 27 países de cuatro continentes y este año prevé continuar ampliando su red de distribución internacional. En 2008, la cifra de negocio de Aguas de Mondariz superó los 20 millones de euros y su actividad se tradujo en la producción de 98 millones de litros de agua embotellada, que fueron comercializados en más de 140 millones de envases. La plantilla media de Aguas de Mondariz es de 112 empleados directos, que se completan con la generación de más de 200 puestos de trabajo indirectos.

Comentarios