Hacer y deshacer amarres de amor es trabajo para algunos brujos especialistas

El Conde Luconi goza de una gran experiencia en la magia y lo esotérico

Un famoso brujo italiano residente en Madrid con una trayectoria de mas de 30 anos su nombre el Conde Luconi, afamado por sus trabajos de Amarres de amor, hechizos de amor, y sus trabajos para el exito personal y de negocios.

Pertenece a una familia de brujos de varias generaciones y ha gastado una fortuna en viajes hacia el conocimiento para ayudar a la gente. Aunque su maestra principal fue su madre, la Duquesa Sammartino Teosofa esoterica Mai do Santo, quien lo inicio a los 15 años.

El Conde Luconi realiza con gran eficacia amarres de amor, amarres, hechizos de amor, saca males y arregla cualquier tipo de problemas, saca espíritus malignos y todo tipo de brujerías y también ayuda en problemas de negocios etc.

Su magia se basa principalmente en la umbanda, el candomble, la santeria, el vudú y la magia blanca. Atiende personalmente en Madrid y por whatsapp y telefono para todo el mundo en Español, Portugués e Italiano.

Es reconocido por varias sociedades esotericas Ganador del Rosacruz Blanco de Jerusalén. Es el Esotérico con mas conocimiento del mundo y ha participado en realitys y miles de programas. Está acostumbrado al trato con famosos del espectáculo, artistas y políticos. Lo mas curioso es su gran humildad y simplicidad.

Es un personaje que goza de gran popularidad en Madrid y conocerlo es toda una experiencia.

Consultas al 693220236 y del extranjero 00-34-6932220236 www.amarresdeamor7.com