Aprobados MasterD: Opiniones sobre sus ventajas como Academia de oposiciones en Galicia

Presentarse a una oposición en Galicia puede ser durante este y los próximos años, una de las mejores decisiones que pueden tomar los candidatos a un puesto de empleo público, dada la amplia y creciente oferta de convocatorias que se está anunciando.

Como es lógico, la oferta viene acompañada de la demanda y no son pocos los estudiantes opositando para las distintas especialidades que ya se han confirmado, entre las próximas convocatorias.

Ante esta situación, un centro de formación como MasterD se convierte en referente y elección prioritaria, para poder presentarse a estas pruebas con la mejor preparación posible.

También ofrecen aprobados MasterD opiniones sobre su experiencia con la Academia y exponen las importantes ventajas, que ofrece a todos los estudiantes que optan por su formación.

MasterD: Opiniones de las oposiciones en Galicia

MasterD es un centro de formación con más de 25 años de experiencia en el sector en España. Es todo un referente a nivel nacional, con dos principales modalidades formativas.

Por un lado, cuenta con un amplio catálogo de cursos profesionales, enfocados a estudiantes que quieren entrar a trabajar en una empresa de determinado sector laboral o bien montar su propio negocio.

¿Qué cursos de oposiciones oferta MasterD Galicia?

Por otro lado, ofrece cursos de preparación de oposiciones, para todos aquellos estudiantes interesados en trabajar en el futuro en una empresa de empleo público.

En las dos modalidades, el catálogo es amplísimo, intentando con ello abarcar la mayor variedad de especializaciones posibles. Esto es algo positivo, porque presenta al centro de formación con mejores cualidades, para todas las oposiciones anunciadas en Galicia.

Los próximos años, la Comunidad va a celebrar la convocatoria de oposiciones tan diversas como las siguientes:

· Oposiciones a Bomberos
· Oposiciones a Correos
· Oposiciones a Guardia Civil
· Oposiciones a Policía Local
· Oposiciones a Policía Nacional
· Oposiciones de Administrativo
· Oposiciones de Auxiliar Administrativo
· Oposiciones de Auxiliar de Enfermería
· Oposiciones de Celador
· Oposiciones de Enfermería
· Oposiciones de Operador Comercial de Renfe
· Oposiciones en Educación Secundaria

Todas estas especialidades pueden prepararse en la Academia y, de hecho, la tasa de aprobados MasterD en todas ellas es bastante alta, lo que demuestra la efectividad de su metodología.

Aprobados MasterD: Opiniones sobre metodología y recursos del centro de formación
Exponen los aprobados MasterD opiniones favorables sobre todo en relación a la metodología del centro y sus recursos disponibles.

Respecto a la metodología, tiene incluso nombre propio. Se llama P8.10 y recibe tal denominación porque se basa en exigir al estudiante, que obtenga una nota mínima de 8 sobre 10 en cualquier prueba o teoría relacionada con el curso.

No importa si se trata de pruebas teóricas o pruebas físicas, ya que en ambos casos siempre se busca que el estudiante pueda dar lo máximo de sí mismo y alcanzar la mejor nota posible.

Esto es clave en cualquier oposición. En este tipo de pruebas aprobar no es un objetivo, sino un requisito. Los miles de candidatos que se presentan a las plazas ofertadas, tienen que estar por encima del resto para tener alguna oportunidad de conseguir su puesto de trabajo público.

Amplia variedad de recursos formativos para los alumnos

Además de la metodología, los aprobados MasterD reconocen haber aprovechado sobre todo los recursos formativos del centro.

Uno de los mejor valorados en sus opiniones es el de las clases online. Se trata de clases impartidas por profesores del curso, que pueden verse online en directo o bien en cualquier otro momento, dado que son subidos a una intranet accesible para los estudiantes durante todo el curso.

De hecho, los alumnos tienen la posibilidad de aprovechar todos los vídeos de clases impartidas relacionadas con su curso, incluso de años anteriores.

Otro aspecto clave en la preparación de oposiciones que es muy bien valorado es el temario. MasterD garantiza un temario completo y actualizado, unos valores que son imprescindibles para la preparación de una convocatoria de empleo público. Sobre todo en ciertas especialidades, en las que la normativa relacionada cambia con frecuencia.

¿Donde está el centro de formación MasterD Galicia?

Todos estos recursos, además, pueden aprovecharse en sus mismas instalaciones. MasterD cuenta con centros presenciales repartidos por todo el país. En Galicia se encuentra en la calle Enrique Mariñas, Urbanización Matogrande 9 de A Coruña.

En estas instalaciones, los estudiantes pueden asistir a clases presenciales, conferencias, masterclass, realizar talleres en grupo, aprovechar sus espacios de estudio o incluso concertar reuniones con profesores y entrenadores, para cualquier duda o para analizar el desarrollo del curso.

Con todos estos recursos, los candidatos a una oposición tienen ante sí las mayores oportunidades para obtener la mejor preparación posible, con la que presentarse a la convocatoria oficial.

Comentarios