Caldas vuelve a la calle para condenar el parricidio de la vecina Moraña

Una nueva concentración esta mañana de sábado recorrió las calles de la localidad con globos azules a modo de homenaje y llevó la solidaridad de sus vecinos a la familia de las pequeñas

Un centenar de vecinos de Caldas de Reis ha participado este sábado en una marcha silenciosa en recuerdo de las dos niñas de nueve y cuatro años asesinadas, supuestamente por su padre, en Moraña el pasado 31 de julio.

La marcha ha partido a las 12,00 horas de la iglesia de la localidad rumbo al edificio de los juzgados, ante el cual los presentes han soltado globos azules en los que se ha podido leer los nombre de las dos pequeñas, Candela y Amaia.

"Queremos solidarizarnos con la familia y también concienciar a la sociedad para que un crimen como este no vuelva a ocurrir", ha explicado en declaraciones a Europa Press la teniente de alcalde de Caldas, Socorro Tobío.

Tras la marcha, además, los participantes han guardado un minuto de silencio y han depositado numerosas velas ante los juzgados en recuerdo de las dos niñas y como muestra de rechazo al maltrato infantil.


Comentarios