Casa Marcelo acudirá al '3º Congresso Internacional de Gastronomía de São Paulo'

El cocinero compostelano Marcelo Tejedor (restaurante Casa Marcelo) será el único representante gallego en el '3º Congresso Internacional de Gastronomía de São Paulo' que tendrá lugar en el marco de la 'Semana Mesa SP' que se celebra en esta ciudad brasileña a partir del 28 de octubre.

Marcelo Tejedor, y su jefe de cocina Iván Domínguez, representarán a España junto con Jordi Roca (el Celler de Can Roca, Girona) y Serxio y Xavier Torres, de los restaurantes De los Cielos (Barcelona) y Eñe (Sãel Paulo). En el congreso también participarán los mejores cocineros de Brasil, Francia, Estados Unidos, Italia, México, Portugal y Austria. Representando a este último país estará Roland Trettl, del restaurante Hangar –7 (Salzburgo), que recientemente visitó Santiago de Compostela para conocer personalmente Casa Marcelo, ya que en el próximo mes de febrero de 2010 Marcelo Tejedor será el chef invitado en Hangar-7.

En el Congresso Internacional de Gastronomía de Sãel Paulo, Marcelo Tejedor presentará una ponencia titulada 'Galícia, um nuevo sabor de um paradigma gastronômico'. Será el 29 de octubre a las 17 horas.

Comentarios