¿Cómo puede ayudarte una consulta de tarot telefónico?

Te contamos los secretos de esta arte adivinatoria milenaria
Carta de tarot
photo_camera Carta de tarot

Si te encuentras atravesando un momento difícil, en el que debes tomar decisiones, si tienes dudas acerca de cuál camino será el mejor para tí o si, simplemente, quieres saber qué es lo que te tiene reservado el destino, puedes recurrir a una consulta de Tarot, una de las artes adivinatorias más antiguas del mundo. Este arte de adivinación se basa en la premisa de que quien lo interpreta, además de conocer muy a fondo las cartas y sus significados, posee el don de la videncia, y esta combinación es verdaderamente fuerte.

El tarot se ha consultado por más de 1500 años, evolucionando y perfeccionándose a lo largo de los años hasta llegar a su forma actual, en donde es posible contar con una sesión de Tarot a distancia. Cuando se encuentran tarotistas fiables por telefono, no hay más que pensar. La comodidad de poder consultar desde casa es si dudas una enorme ventaja.

Esto no es más que otra forma en la que los avances de la tecnología se ponen de manifiesto y juegan a nuestro favor, facilitándonos muchas acciones cotidianas. Y el Tarot no está ajeno a la revolución informática, ya que simplemente es cuestión de aplicar los avances de la tecnología a un arte que es milenario. Es el mismo Tarot de siempre, sólo que utilizado de otro modo, actualizado, con métodos modernos.

Se trata tanto de una opción fácil como segura, y de hecho está siendo una forma sumamente popular. Es cierto que aún muchas personas prefieren la consulta de gabinete tradicional, quizás por no animarse a contactar al teléfono a alguien desconocido. Pero si la tarotista es de confianza, de valor verificado por otras clientes que han dejado su comentario en web y foros, o quizás por algún amigo o conocido que ya ha gozado de este servicio, hay que confiar ya que las videntes verdaderas y buenas tarotistas logran hacer excelente tiradas a distancia.

De hecho, hasta hay un cierto beneficio en cuanto a que la tarotistas y el gabinete no se encuentran contaminados por las energías de las tantas personas que por ahí han pasado. Y con la energía persona limpia, pueden canalizar mejor la videncia y, apoyándose en su profundo conocimiento de las cartas, ayudarnos a esclarecer dudas y vencer miedos.

Las personas que poseen este don de la videncia lo ponen directamente al servicio de la sociedad, y ya este acto en sí es valioso; hay un compromiso que no puede romperse y es más importante asegurarse que la tarotista que consultamos sea una buena tarotista más allá del método que usa. De hecho, puede incursionar en varios tipos de tiradas, de acuerdo a lo que necesitemos.

Se puede consultar el Tarot de los Ángeles o el Tarot gitano, por ejemplo. La videncia gitana combinada con el arte del Tarot es una práctica muy antigua. En este tipo de consultas se utiliza una baraja de 36 cartas, donde lo que cuenta son los Arcanos Mayores, los mismos que se han utilizado a lo largo de la historia. Si bien su origen es desconocido, hay muchos hallazgos que lo posicionan en el Antiguo Egipto, mientras que otros sostienen que su origen está en India y otros, en países europeos; aunque los más probable es que la fama del Tarot de la época renacentista y barroca en los países europeos se deba más a su uso continuado. Las consultas en esas época eran frecuentes y la proliferación de las artes adivinatorias dio lugar, de hecho, al tarot de Marsella.

Pero volviendo al Tarot Gitano, al parecer siempre ha sido más consultado por mujeres, y se diferencia del resto de las tiradas por tener el poder de simbolizar los mensajes en forma más concreta, en particular en lo que atañe a los cambios inmediatos que aparecen en nuestro futuro. Se trata de una lectura particular donde la tarotista y vidente nos guiará en función de las cartas a encontrar soluciones y respuestas a nuestras inquietudes.

Si decides consultar este tipo de Tarot u otros por teléfono, recuerda que puedes preguntarlo todo: cualquier tipo de dudas o problemas pueden ser puestos a consideración. La vidente recibe imágenes mentales que luego decodifica y completa con las cartas que van saliendo, que terminan de completar el cuadro y aclarar algunos puntos que podían haber quedado oscuros. Puedes consultar acerca de tu futuro, pero también de tu presente, dudas en el amor, el trabajo, la salud, las relaciones personales y los hechos cotidianos, como mudanzas y cambios, y todas estas preguntas pueden tener respuestas del otro lado de la línea telefónica.

Si la vidente es buena, sabrá aconsejarte y darte respuestas acertadas y consejos verdaderamente beneficiosos.

Comentarios