Cómo Spyxan puede ayudarte a controlar el uso de internet de tus hijos

spykids-1

El uso masivo de la tecnología ha hecho entender el mundo de forma diferente, Uno de los grupos que más consumo hace de internet, redes sociales y aplicaciones móviles es el de los menores. En España, la edad media para tener un smartphone es de 12 años y la preocupación de padres y tutores es máxima. Sin embargo, podemos tener el control de lo que hacen nuestros menores gracias a Spyxan, un producto válido tanto para Android como para iOS que sirve de gran ayuda en estos casos. Te invitamos a conocer más sobre todo lo que Spyxan puede hacer por ellos y por ti.

¿Qué es Spyxan y para qué sirve?

Spyxan pone a nuestra disposición una página web en la cual se detallan todas las utilidades que la aplicación consigue. Se trata de una forma de monitorizacion web con la cual se pueden controlar las actividades que los menores realizan en sus dispositivos. Desde visualizar el uso del GPS para saber los movimientos, ver el contenido que guardan en forma de fotos y vídeos, a ver el uso que han hecho de las aplicaciones.

Spyxan parte del compromiso de ofrecer soluciones prácticas a los problemas que implica el uso de la tecnología por parte de los menores. Un potente equipo de desarrollo ha hecho posible una web práctica, que se presenta en 2 formatos, el Premium, que tiene funciones limitadas, y el Ultimate, con funcionalidad completa. En ambos casso, disponemos de un periodo de prueba gratuito en el cual podemos utilizar la aplicación sin. ningún tipo de problema.

Para controlar un dispositivo, ya sea iOS o Android, no es necesario instalar ningún tipo de aplicación, bastará con acceder a la página web del sevicio y dejar que trabaje por ti. En el caso de los dispositivos Android que vayamos a controlar, hay que instalar un plug in en el dispositivo, en los iOS, hemos de conocer la ID de Apple del propietario del teléfono. Algo que es totalmente legar al tratarse de menores de edad.

Funciones como saber quién ha llamado al dispisitivo, qué uso han dado a las aplicaciones, controlar la famosa app de mensajería WhatsApp, a conocer el contenido de fotos y vídeos de las galerías, pasando por el uso de las redes sociales. Spyxan se presenta como una gran solución para los problemas asociados al uso de dispositivos móviles en menores. ¿Demasiado tiempo frente al teléfono? Puedes conocer cuánto ha sido y a qué horas.

Gracias Spyxan se soluciona el problema de la incertidumbre que genera el uso de la tecnología en los menoressde edad. Coo norma general, siempre que se les pregunta sobre ellos las respuestas no se ajustan a la realidad, falseando los datos reales referidos a tiempo de uso. Spyxan hace que los padres ganen en tranquilidad y sean ellos quienes tengan el control de los dispositivos. Spyxan se baraja además como la solución perfecta para evitar los problemas asociados al mal uso de la tecnología, que no son pocos y suelen ser de una índole mayor. 

De todos estos problemas te puede librar Spyxan

El principal problema asociado al uso de la tecnología por parte de los menores es el desconocimiento.Si los menores no tienen sensación de los peligros asociados que llevan los dispositivos móviles, muchos padres se encuentran con una brecha digital, la cual les impide tener un control total de todo lo que concierne a los móviles de los hijos.

Por ejemplo, es muy habitual que los menores contacten con personas mal intencionadas sin que ellos lo sepan, ya que este tipo de personas sin escrúpulos se hacen pasar por adolescentes. Con ello, se están poniendo en un riesgo real. Asuntos como quedar en un lugar con intenciones oscuras, o bien someterlos a extorsion son habituales. El sexting tiene nefastas consecuencias sobre la autoestima de quien la sufre, y consituye un problema mayor.

Igualmente, para un adolescente sin formación es muy difícil discernir entre la legalidad o no de algunos actos. Lo que a sus ojos puede ser una broma divertida, para los mayores supone una grave infracción que tiene consecuencias penales. El bullying, el acoso selectivo o la publicación en redes sociales de material no autorizado, supone un verdadero problema. 

La mejor forma de poder evitar este tipo de tesituras es haciendo uso de Spyxan, para que sean los mayores quienes tomen el control y puedan poner coto a todas aquellos problemas que puedan originarse, fruto del desconocimiento propio de la adolescencia. Anticiparse es la mejor manera de evitar inconvenientes futuros.

Spyxan es una forma de ganar en tranquilidad y nos ayuda a educar en la responsabilidad y en el buen uso de la tecnología. Gracias a esta forma de monitorizar los móvles y dispositivos, estamos realizando una labor de acompañamiento que ayudará a usar de manera adecuada la tecnología y que disfruten de ella como debe ser.