Créditos online estando en ASNEF o RAI

2019013119242031122
photo_camera 2019013119242031000

Una situación difícil de manejar. Estar registrado como persona morosa en ASNEF o RAI puede convertirse en un verdadero problema. Solicitar un préstamo online es la solución para evitar rechazos por parte de las grandes entidades bancarias. Por eso, aquí te enseñamos como conseguir préstamos estando en ASNEF.

Facilidad en créditos rápidos aun estando en ASNEF
Los créditos online tienen la particularidad de recibir toda clase de prestatarios. Estos están a la orden de personas con casos difíciles de resolver. Y que más complicado que el solicitante se encuentre en ASNEF o RAI.

Vale recordar que RAI y ASNEF son asociaciones empresariales encargadas de regular las entidades de crédito. El fichero ASNEF ha sido desde 1957 la principal fuente de información sobre personas morosas en sus deudas. Esto ha llevado como consecuencia que miles de personas no puedan recibir un préstamo.

Sin importar si la persona tiene ingresos mensuales o está en paro, es posible recibir ayuda financiera. Nada es imposible para los créditos rápidos online. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado donde se solicita tal ayuda.

Las microempresas y acreedores privados ofrecen créditos con ASNEF vía online, incluso si se trata de un jubilado o pensionado. Por lo general, el procedimiento a seguir es un formulario o solicitud online. A continuación, en un tiempo corto el solicitante obtendrá la respuesta a su pretensión.

A diferencia de los créditos tradicionales, los que se manejan vía online ofrecen rapidez y seriedad. De allí que miles de Españoles se decanten por esta opción. Gracias a ella se han podido resolver numerosos casos que de otra manera serían imposibles de solucionar.

¿Cuánto dinero se consigue con préstamos online?
La tarifa dependerá de la empresa de créditos que esté contratando. Además, hay compañías de intermediación financiera que promocionan acuerdos de altos montos de dinero. También dicen garantizar un tiempo muy flexible para terminar de pagar la deuda.

Por lo general, el mínimo que se obtiene por créditos en línea son 5000€, para ser cancelados hasta en 36 meses. Este monto puede llegar a alcanzar hasta 600.000€ en casos de préstamos de tipo hipotecario. Por ser alta la cuantía, el plazo puede extenderse de 60 a 120 meses, lo que equivaldría de 5 a 10 años.

Garantías en los préstamos online
Para recibir un préstamo de tipo hipotecario, el solicitante debe proporcionar un aval (por lo general una vivienda, local o licencia de taxi) para garantizar sus obligaciones. Es importante señalar que la mayoría solicita que dicho aval no posea gravámenes anteriores que superen el 20% de su valor.

Los porcentajes de intereses dependerán de la cantidad de dinero a recibir. Por supuesto, se tratan de número un poco altos en comparación a los que ofrecen los bancos. Según las empresas de intermediación financiera, esto se debe a los riesgos tomados por los prestamistas particulares o privados. Entonces, puedes recibir entre 8 y 15% en intereses de tasa fija.

¿Son confiables las empresas de crédito en línea?
Es lógico que haya cierto escepticismo en cuando a la manera como se otorgan estos créditos. Al igual que en el ámbito tradicional, hay muchas empresas que solo buscan estafar al primer iluso que de dinero antes de recibir el beneficio. Por eso, es importante conocer que distingue a una empresa sólida de una que solo busca quitarte tu dinero.

En primer lugar, toda empresa que pida dinero por adelantado tiene un truco para estafarte. Ninguna empresa necesita de cuotas anticipadas para otorgar un préstamo. Es obvio que si una persona tiene problemas económicos va en búsqueda de ayuda, no tiene dinero para dar. Las empresas y personas autónomas son los que más tienen que tener cuidado en este sentido.

La legalidad es otro punto a tener en cuenta. Asesorarse antes de solicitar el préstamo es sumamente necesario. Se deben conocer todos los términos contractuales y que estos estén apegados a la ley. La presencia de un notario cualificado en la firma, habla muy bien de la empresa de préstamos.

Es muy difícil determinar si la compañía es buena o no. Por eso, debes tener en cuenta los comentarios y opiniones de personas que han contratado anteriormente con la compañía. Una mala experiencia jamás se olvida y menos se mantiene oculta. Puedes recibir ayuda de otros que han estado en la misma condición que tú.

Comentarios