Créditos rápidos, la mejor solución para imprevistos

Publi créditos

Un cargo de IVA trimestral inesperado, un accidente o enfermedad, una reforma de casa mayor de la que pensábamos o que nos falte una pequeña cantidad para financiar nuestros estudios, son algunos ejemplos de imprevistos que nos pueden surgir en un determinado momento de nuestra vida, cuando tal vez no contemos con el dinero necesario para pagarlos. En ese caso, no debemos preocuparnos porque existen varias vías de solución.

Porque situaciones inesperadas nos pueden suceder a todos en alguna etapa, por eso es bueno contar con alternativas para afrontar esos pagos con los que no contábamos, como son pedir dinero a la familia o amigos, vender algo que no necesitemos, alquilar una propiedad o pedir un minicréditos con Freezl.es. Éstas y otras vías son adecuadas para no incurrir en deudas y estar tranquilos.

Créditos rápidos, la mejor solución ante imprevistos económicos

Pero, hay personas que, por sus circunstancias concretas como carecer de productos o inmuebles para vender o alquilar, que su situación con los bancos no es la más adecuada o, simplemente, porque no quieren pedir dinero a conocidos, no tienen tan fácil conseguir esa cuantía que necesitan. En esos casos, los créditos rápidos online son la mejor solución para conseguir el dinero que necesitamos lo antes posible, para hacer frente a un imprevisto. A continuación, se detallan algunas ventajas de solicitar un minicréditos por internet:

1.- Fáciles.- Los créditos rápidos online se solicitan desde casa, desde nuestro propio ordenador, con la garantía de que en unos quince minutos contaremos con el préstamo en nuestra cuenta bancaria.

2.- Rápidos y sin papeleos.- Al contrario que los tradicionales créditos bancarios, en los que nos tenemos que desplazar a nuestra sucursal, generalmente esperando largas colas, al solicitarlos vía online son mucho más rápidos. Por otra parte, en las entidades bancarias lo normal es que nos soliciten bastante documentación y es posible que tras entregársela no nos lo concedan.

3.- No hace falta tener nómina.- Para solicitar estos minicréditos no es necesario presentar una nómina. Las personas en desempleo o trabajadores autónomos también pueden solicitar este tipo de créditos.

4.- Amplia horquilla de préstamos.- Un crédito rápido como Freezl.es nos permite solicitar un crédito desde 50 y hasta 1000 euros. Son créditos creados para personas con distintos perfiles de imprevistos.

5.- Datos sencillos.- Para solicitar estos créditos rápidos basta prácticamente con facilitar nuestro nombre, documento de identidad DNI o NIE, así como un número de cuenta del que somos titulares. No importa tampoco si, por algún problema, hemos estado o estamos en las listas de ASNEF.

6.- Elección del tiempo de devolución.- Al igual que se puede elegir la cuantía económica del préstamo, también podemos seleccionar el tiempo en el que lo queremos devolver, lo que nos permitirá estar menos agobiados. Del mismo modo en que confían en nosotros para concedernos el préstamo, siempre hemos de ser responsables con el plazo con el que nos hemos comprometido para la devolución.

Todo lo que debes hacer para solicitar tu minicrédito online

Si te ha surgido un imprevisto o te falta una pequeña cantidad para adquirir aquello que tanto necesitabas o realizar ese viaje de tus sueños, puedes solicitar un crédito rápido siguiendo unos pasos muy sencillos:

  • Selecciona importe y fecha de devolución. – Es lo primero que tienes que hacer, escoger la cuantía que necesitas de entre 50 y 1000 euros, así como el plazo en el que quieres devolverlo. 
  • Rellena el formulario.- Cómodamente online, tendrás que aportar los datos básicos que se requieren, como nombre, apellidos o DNI. Tendrás que identificarte a través de una cuenta de Facebook o Linkedin. 
  • Cuenta bancaria.- Debes indicar una cuenta bancaria para que verifiquen que eres tú. Está número de cuenta solo debes introducirlo la primera vez que te registres. 
  • Tu transferencia. – En unos quince minutos, aproximadamente, contarás con la trasferencia con tu préstamos rápido en tu cuenta y podrás terminar con tu imprevisto económico. 
  • Devolución. – Tienes que comprometerte con la fecha de devolución. Si por algún caso no puedes cumplir con ella, debes poner en contacto lo antes posible con la entidad. 

Con todas estas pautas, ya sabes que cuentas con garantía y seguridad en caso de que surge un imprevisto económico. Se trata de una situación que nos puede pasar a todos, pues nunca podemos tener todo controlado. Sin embargo, si esto ocurre, es bueno que recurramos a las soluciones más adecuadas como pedir a aquellas personas con las que tengamos más confianza o solicitar un minicréditos con la seguridad de que, casi al instante, conseguiremos la cuantía que necesitamos.

También es importante que hagas un uso responsable de tu dinero y tengas, en la medida de lo posible, un plan mensual de ingresos y gastos, para que luego no surjan problemas. Si haces uso de los créditos rápidos online, debes hacerlo realmente cuando se trate de imprevistos y no como un modo de financiación habitual.