jueves. 28.10.2021 |
El tiempo
jueves. 28.10.2021
El tiempo

¿Cuándo debo contratar un detective privado?

Son numerosos los casos en los que podemos necesitar los servicios de un detective privado
Son numerosos los casos en los que podemos necesitar los servicios de un detective privado
Parece un trabajo que solo aparece en las películas pero lo cierto es que estos profesionales suponen una solución para los problemas de mucha gente

Parece un trabajo que solo aparece en las películas pero lo cierto es que los detectives privados suponen una solución para los problemas de mucha gente. Son profesionales que trabajan en las calles y buscan la verdad para que su cliente pueda conseguir las pruebas que necesita.

Existen numerosos motivos para buscar una agencia de detectives privados, uno de los más habituales, son las infidelidades. La idea de que nuestra pareja nos engañe nos produce tal angustia que viene siendo habitual contratar a un profesional que te saque de dudas para poder seguir viviendo tranquilo, con o sin tu pareja, pero con la verdad.

Según nos cuentan los detectives en Galicia, la angustia que causa no saber si la persona que está a tu lado te engaña puede ir consumiéndote poco a poco, hasta el punto en el que a veces es mejor saber que te están engañando, de modo que puedas guiar tu vida hasta el lugar donde lo necesites.

Otro de los motivos por los que se realizan investigaciones en Madrid, se trata de los fraudes de empresa. Lesiones inventadas y bajas falsas son el motivo principal que estudian los detectives privados y es que los fraudes en este sentido van en aumento. Tanto las empresas como las compañías de seguros, se sirven en muchas ocasiones de detectives privados para poder descubrir estos engaños.

Se trata de uno de los trabajos más frecuentes de los detectives privados, pero los detectives para empresas también se encargan de otro tipo de trabajos como la bajada de rendimiento de un comercial o la competencia desleal. Cualquiera de estos casos puede ser investigado por un detective privado.

El trabajo más demandado en 2017


Uno de los trabajos más demandados para los detectives en 2017 es hacer el seguimiento de enfermos o no tan enfermos que fingen para cobrar dinero del seguro y de las administraciones. Estos casos van en aumento año tras año y es importante contar con un profesional que consiga las pruebas necesarias para que un tribunal se ponga de nuestra parte.

Este trabajo junto con el habitual del seguimiento de parejas es el más demandado en lo que va de año. Dos claros ejemplos de la importancia de esta profesión que sigue estando muy demandada. Las claves, como hemos visto en este artículo son la profesionalidad, discreción, equipo de trabajo y contactos para lograr coger con las manos en la maso a la persona que se está siguiendo.

¿Cuándo debo contratar un detective privado?
Comentarios