El grupo Marqués de Vizhoja, ejemplo de experiencia comercial en Japón

Dentro del programa de formación de la Cámara Oficial de Comercio Exterior de A Coruña se celebró, este pasado jueves, una jornada sobre el mercado japonés en la que entre otros ponentes, participaron el Consejero Comercial de España en Tokio, D. AlfonsoCarbajo Isla y el director del Grupo Marqués de Vizhoja, D. Jorge Peláez Bermúdez.

El objetivo de este seminario es aportar la información necesaria a los empresarios sobre los retos, oportunidades y características del mercado nipón, en el que las Bodegas Marqués de Vizhoja están presentes desde inicios de la década de los noventa; primero,con su vino más emblemático, Marqués de Vizhoja, al que siguió el Albariño Torre La Moreira.

Los casi veinte años de experiencia que atesora la Bodega de Arbo en Japón , le han servido para conocer a la perfección las peculiaridades de este exigente mercado, en el que necesariamente ha de realizarse un esfuerzo de adaptación a su cultura, costumbres e idiosincrasia para poder lograr un buen posicionamiento.

La política en materia de comercio exterior del Grupo Marqués de Vizhoja contempla el afianzamiento de su presencia en este mercado asiático, segunda economía mundial, con la introducción del total de su cartera de productos, el Albariño Señor da Folla Verde y las Gotas del Marqués, unidosis de orujo.

Comentarios