El Ribeiro camina a Washington

Siete bodegas del Ribeiro en la compaña del Consello Regulador viajan estos días a Washington D.C. para presentar sus vinos en el mercado americano. A pesar de la intensa nevada, las bodegas Casal de Armán, Coto de Gomariz, Docampo, Nairoa, Sanclodio, Viña Costeira y Viña Mein ultiman su partida a la capital estadounidense, en el que constituye la toma de contacto del vino del Ribeiro con los profesionales del sector en el mercado americano.

El calendario del segundo fin de semana de febrero programa la celebración de un acto de lanzamiento en el restaurante 'Jaleo'. En el mismo, el famoso cocinero José Andrés hará las delicias de los asistentes con la creación de un menú gastronómico que armoniza las marcas de las bodegas presentes con deliciosos platos inspirados en el producto tradicional gallego.

Un embajador de primera que introducirá los vinos a la prensa y al mercado americano previo a la participación de todos ellos en la Washington Food and Wine Festival, que se celebrará los próximos sábado y domingo en el Ronald Reagan Building.

Comentarios