El salón de hostelería y alimentación del Atlántico cambiará de ubicación

Del próximo 17 al 19 de mayo, se celebra en el Recinto Ferial de Pontevedra la quinta edición de el salón de hostelería y alimentación del Atlántico.

Gálata eventos, la empresa contratada para la celebración del certamen, ha decidido cambiar la ubicación para esta edición. Así pues, Pontevedra ha sido la ciudad elegida para el festejo en detrimento de la ciudad de Vigo, escogida para las citas anteriores. Este cambio se debe a que la empresa desea favorecer la participación de las empresas, que verán reducidos de esta manera los gastos, algo acorde con la actual situación económica.

Este salón destaca por ser un impresionante medio de apertura a otros mercados y por su promoción efectiva y de calidad que suele ser sinónimo de grandes resultados.

El salón también conserva su periodicidad bienal, y ya consolidado, se constituye en la plataforma perfecta para generar nuevas oportunidades de negocio, implementar las ventas y mantener contactos comerciales, tanto con el canal Horeca como con la distribución.

Comentarios