El sexto 'Cume Tapas' arranca este viernes en Monforte

El sexto concurso de tapas de Monforte, certamen conocido como Cume Tapas, que comienza este viernes y se prolongará hasta el día 1 de junio, congregará finalmente a 33 establecimientos hosteleros de la ciudad.

Desde la organización, la delegación de la asociación provincial de empresarios de hostelería, indicaron que a última hora se cayó de la lista uno de los participantes debido a la imposibilidad de tener el establecimiento listo para esas fechas, pues está realizando reformas. Se trata de la cafetería Enjoy Holiday, situada en A Compañía.

El concurso contará con dos sorteos entre la clientela con importantes premios en juego. Quienes completen el llamado pasaporte con los sellos de todos los establecimientos podrán conseguir un viaje para dos personas, que podría ser un crucero o un tour por Europa.

De otro lado, los que rellenen las papeletas para votar las tapas con un mínimo de seis sellos de otros tantos locales optarán a regalos como un fin de semana en una casa de turismo rural.

Las tapas que se podrán degustar en el concurso costarán este año 1,20 euros, lo que supone un incremento de 20 céntimos con respecto al anterior. La delegada de la asociación de hosteleros señaló que la subida «está perfectamente justificada», porque los hosteleros no tenían mucho margen para hacer tapas diferentes a las cotidianas y a un euro cada una no cubrían los costes de elaboración.

Comentarios