Euromillones pone en juego uno de los botes más grandes de su historia: 130 millones de euros

El viernes 7 de junio, tu nombre puede aparecer como ganador si te animas a participar

El sorteo de Euromillones lleva varios años en activo. EP
photo_camera El sorteo de Euromillones lleva varios años en activo. EP

El próximo 7 de junio es un día muy especial para los amantes del azar y de los grandes premios, pero también para aquellos que no confían en la suerte. Se acerca el momento de jugar el bote de Euromillones, uno que pone sobre la mesa un premio especial de 130 millones de euros.

Una cifra que te puede hacer olvidarte de cualquier problema económico, o incluso de tener que trabajar siquiera. El famoso concurso va a por todas este viernes con una de las mayores recompensas que ha acumulado a lo largo de toda su historia, con una que seguro que va a atraer miradas de todas partes y que, además, podrá ser tuya si la suerte o el destino están de tu lado.

Se trata de una oportunidad casi irrepetible, y que además ahora es más accesible que nunca gracias a internet. A través de la red de redes puedes participar para hacerte con este gran premio sin necesidad de moverte de casa, portales como Hispaloto se encargan de ofrecerte todas las facilidades para que entres, te conectes, dejes tu participación y esperes para ver si eres el gran afortunado para llevarte esa millonada a casa.

El sorteo de los Euromillones es uno que lleva ya varios años en activo, que se popularizó especialmente a raíz de la entrada del euro en nuestro país, y que ahora quiere hacer historia con un premio de lo más ambicioso. La participación es sumamente sencilla, puesto que solo tienes que hacerte con un boleto, pagarlo y esperar a que los números coincidan. No hace falta nada más, de hecho, no hace falta ni moverse del sofá para sumarse a la lista de concursantes.

130 millones en juego el viernes 7 de junio
 

¿Cuánto son 130 millones de euros? Pues una casa cerca de la playa, un coche de alta gama, un piso en el centro de una ciudad y un velero ideal para adentrarte en alta mar. Todo eso, sumado, no llega ni a una cuarta parte de este premio. Es una suma de dinero que puede hacer tu vida muchísimo más fácil, que puede permitir que te rodees de lujos o que, simplemente, te despreocupes del trabajo y las obligaciones para los restos.

Euromillones celebra sus sorteos cada martes y cada viernes, acumulando sus botes especiales a medida que se acumulan ocasiones en las que no surge ningún ganador. Ya en el pasado mes de febrero, dio mucho que hablar por presentar un bote de 120 millones de euros que calaron en muchos por la frase que acompañaba al sorteo: "no hay nada más grande".

No lo había por aquel entonces, pero ahora sí. Dado que no apareció ningún ganador absoluto, esto es, con 2 estrellas y 5 números, parece que la organización decidió recoger ese bote y aumentarlo un poco más de cara a la ocasión que se cierne sobre todos nosotros el próximo 7 de junio.

La que tienes frente a ti es la ocasión perfecta para comprarte esos caprichos que siempre has tenido, para despedirte de cualquier deuda posible y para olvidarte por completo del agobio que supone controlar los gastos para poder ahorrar. Todo eso se acaba cuando tienes 130 millones de euros en el banco, cuando logras ganar el gran premio que Euromillones está preparando.

¿No lo logras? No te preocupes, en España tenemos muchas otras alternativas disponibles que también ofrecen algunos premios de lo más interesantes. Sin ir más lejos, hay una que se celebra todas las semanas y el que más y el que menos conoce de sobra, la Primitiva. Es cierto que no alcanza cantidades tan abrumadores como ese centenar de millones, pero también ofrece sumas que pueden hacer que te olvides de los problemas económicos para el resto de tu vida.

Piensa en todo lo que hemos listado antes, en todo eso que podrías comprarte si lograras ganar el Euromillón de esta semana, piensa en lo fácil que es participar gracias a las facilidades que hay disponibles a través de internet. Piensa que en una semana podrías estar diciendo adiós a cualquier preocupación por el dinero y mirando qué casa comprar para pasar unas larguísimas vacaciones con familia, amigos o pareja, o con todos ellos juntos.

Este viernes se juega un bote enorme dentro del panorama nacional, y puedes ser el afortunado que se haga con él. El esfuerzo para optar a ello es casi nulo, y la recompensa es abrumadoramente grande. Sí, existen otras propuestas como las primitivas o incluso la lotería nacional, pero lo que se avecina el 7 de junio es algo que se ve solo una vez cada mucho tiempo. ¿Te animas a participar?