domingo. 05.12.2021 |
El tiempo
domingo. 05.12.2021
El tiempo

Exteriores con gusto: los detalles marcan la diferencia

Primavera, la antesala de verano, se convierte en uno de los mejores momentos del año para poner de nuevo en marcha la segunda residencia.

Quienes pueden disfrutar de un lugar al que escaparse los próximos puentes y fines de semana, como antesala de las vacaciones estivales saben que estos son los meses perfectos para llevar a cabo los cambios que hagan lucir la casa como nunca.

Hoy en día, además, con las posibilidades que ofrece internet, todo es más cómodo y sencillo porque no hace falta ir de tienda en tienda en busca de esos detalles que marquen la diferencia.

Iniciativas como Livingo.es, que aglutinan en su catálogo miles de marcas y productos, son el aliado perfecto para encontrar los textiles que pueden hacer que una estancia luzca como nueva.

Cortinas de rayas, lisas en tonos pastel, cojines a juego o incluso manteles y fundas de sillas como las que se llevan esta temporada son el complemento perfecto para que un salón luzca completamente diferente.

Para el exterior, este año la tendencia pasa por colores llamativos que alegren terrazas y jardines, desde el toldo, pasando por incluso alfombras geométricas que permitan incluso ir descalzo sobre el terrazo. Lo cierto es que actualmente a través de internet podemos acceder a una amplia oferta de decoración y mobiliario para exterior de todo tipo.

Todo ello en busca de una imagen fresca que permita disfrutar del tiempo al aire libre, de descanso, en un lugar que invite a pasar el tiempo en familia y con los amigos.

Después de un largo invierno, las ganas de disfrutar en el exterior hace que el mejor plan sea buscar aquello que vuelva a hacer lucir terrenos, jardines y terrazas. Y con poco se puede hacer.

Se ha hablado de la diferencia que puede marcar el textil, pero apostar por el mobiliario natural para exteriores, esculturas que sirvan de detalles y los toldos, tanto vela como laterales que protejan del sol o incluso aporten intimidad pueden ser la mejor inversión de la temporada sin con ello se pasa más tiempo sin estar entre cuatro paredes.

Toca coger la energía del sol, de los días más largos y llenos de planes, del tiempo en familia y de reuniones con amigos. Porque luego el invierno, como nos ha demostrado, puede hacerse largo.

Por ello, tanto quienes gozan de la ventaja de una segunda residencia como los que de verdad buscan disfrutar de su vivienda pero darle una vuelta para que luzca un poco distinta, no necesitan gastar demasiado: los detalles son los que hacen todo distinto.

Exteriores con gusto: los detalles marcan la diferencia
Comentarios