Fene celebra su segundo Concurso de Tapas

Del 12 ao 29 de marzo, ambas fechas incluídas, se celebra el Concurso de tapas do Concello de Fene, el el que cada establecimiento elaborará una tapa tradicional o creativa, que son las categorías disponibles. Pero las reglas establecen que solamente es posible elaborar una tapa por local y categoría.

Las tapas están expuestas a la degustación popular de jueves a domingo de 12.30 a 15.00 y de 20.00 a 22.00. Cada tapa tendrá un cartel que la identifique con el nombre de la tapa a una urna donde depositar las tarjetas para el sorteo de diversos premios. Entre todos los cupones se sortearán10 bonos de 30 euros cada uno que podrán ser empleados en las tiendas pertenecientes a la Asociación de comerciantes de Fene.

A FENERUTA
A FENERUTA es un díptico que inclúye los establecimientos participantes en el concurso, que puede ser retirado en cualquiera de los mentados establecimientos. En otras palabras, la guía perfecta para ir de tapa en tapa que será sellada en cada establecimiento, lista para ser depositada en la urna. De este modo, el participante más votado será el ganador. Entre los votantes se sortearán estancias de fin de semana en casas rurales de las comarcas Ferrol-Ortegal.

Votación por el jurado
Pero además do voto popular, un jurado especializado determinará sus propios ganadores y los subcampeones en cada categoría. El día 16 o el 17, dependiendo de la disponibilidad, se procederá a la entrega de premios y al sorteo para el público participante.

Comentarios