domingo. 16.01.2022 |
El tiempo
domingo. 16.01.2022
El tiempo

Gadis recreó la campaña 'Vivamos como galegos' regalando tortillas a los estudiantes

Gadis repartirá en total 2.700 tortillas de patatas en los 7 campus universitarios de Galicia, ante el éxito obtenido por esta acción en el campus de A Coruña el año pasado

Supermercados Gadis ha trasladado la campaña ''Vivamos como galegos'' al Campus Universitario de Vigo (CUVI), donde ha repartido 500 tortillas de patatas entre los estudiantes universitarios. Cuatro amas de casa han recreado en el CUVI dos de las escenas más conocidas de esta campaña, en las que una abuela recomienda a su nieto: ''Come neniño, que estás moi delgado'' y un joven asegura que: ''A mellor tortilla é a de miña nai''.

Esta peculiar acción se desarrolló a finales del 2008 en el campus universitario de A Coruña, y ante el elevado éxito de participación por parte de los estudiantes universitarios, Supermercados Gadis ha decidio ponerla en marcha este año en los siete campus de Galicia.

Las 2.700 tortillas de patatas que Supermercados Gadis repartirá en total cumplen rigurosamente con las normas de seguridad alimentarias y están envasadas en recipientes apropiados.

Gadis recreó la campaña 'Vivamos como galegos' regalando tortillas...
Comentarios