Gadisa consolida su filosofía cercana al cliente

Gadisa, que ha generado más de 150 empleos directos en lo que va de año, contribuye a la dinamización de la economía gallega con la adquisición anual de artículos por valor de 238 millones de euros a empresas de la Comunidad

El Supermercado Gadis abre de nuevo sus puertas con unas amplias y cómodas instalaciones de más de 1.600 metros cuadrados en dos plantas después de haber experimentado una reforma integral para adaptarlo a las necesidades de sus clientes, que encontrarán un amplio surtido de más de 9.000 productos de alta calidad y marcas reconocidas al mejor precio, con 400 artículos en oferta permanente. Las secciones están configuradas para agilizar el acto de la compra.

Gadisa concede una gran importancia a las secciones de producto fresco en sus establecimientos, atendidas por personal especializado, de modo que los clientes pueden encontrar los mejores productos con la mayor calidad y frescura, adquiridos en su mayoría a pequeños y medianos productores de Galicia. En el caso de los productos del mar, proceden de las principales lonjas y puertos gallegos a través de la empresa del grupo que gestiona directamente la compra de pescado y marisco.

La trazabilidad del producto fresco está garantizada desde el origen hasta el punto de venta. La distribución se realiza a diario en una flota de transporte refrigerada desde la plataforma logística de 103.000 metros cúbicos de volumen refrigerado, ubicada en la sede de la empresa en Betanzos.

Además, contribuye de forma importante a la dinamización de la economía gallega, ya que anualmente adquiere artículos por valor de 238 millones de euros a empresas de la Comunidad.

El último informe de la OCU ha destacado que Supermercados Gadis es la cadena más barata de toda España. Los dos Observatorios de Precios del Ministerio de Industria publicados durante los últimos 6 meses ya destacaban a Gadis como una de las cadenas con los mejores precios a nivel nacional.

Gadisa figura en el 7º lugar en el ranking nacional de empresas de distribución,  cuenta con 195 Supermercados Gadis, 10 Centros Comerciales Haley, 12 autoservicios mayoristas de hostelería y alimentación CASH IFA y cerca de 200 establecimientos Claudio franquiciados ubicados en Galicia y Castilla y León.

La empresa de distribución, que mantiene un ritmo de crecimiento del 4,65% al facturar 867,51 millones de euros en el 2008, está realizando en el 2009 un importante esfuerzo en la apertura de nuevos puntos de venta y en la actualización y ampliación de establecimientos con el fin de poder ofrecer a sus clientes la mejor opción de compra.

Comentarios